ayuda para ver el acta
Hola a todos estoy buscando el acta de nacimiento de mi avo nacido el 23/04/1904 en Acrí pero no puedo ver las actas de esa comuna, ayuda...
Mejor Respuesta
-
HolaYaninaGonzalo buenos días ahí le adjunto un artículo de conocimiento que le puede ayudar siguiendo las instrucciones.
0
Respuestas
-
Estimada Yanina
En relación a se consulta que esta buscando el acta de nacimiento de su avo, le paso el enlace para que pueda solicitar cita con la Biblioteca y le puedan ayudar.
Gracias por su interés y espero que le puedan ayudar.
Que tenga buen día.
1 -
Hola Yanina soy Jessica y para mi es un placer poder ayudarte,
y gracias con contactarte con soporte en la comunidad.
me gustaría saber el nombre de tu avo , pero te voy a dejar un artículo de conocimiento espero que sea de ayuda para ti, y así puedas encontrar el registro de nacimiento que estas buscando.
1 -
@YaninaGonzalo Buenas tardes muchas gracias por buscar ayuda en nuestra comunidad, te paso un link que te puede ayudar a encontrar a tu avo. https://www.familysearch.org/es/help/helpcenter/article/como-busco-usando-el-mapa-del-mundo-en-registros-historicos. Te deseo exitos!!! en tu busqueda y no dudes en comunicarte con nosotros. Estamos para ayudar en esta Obra Grande y Maravillosa.
1 -
Estimada @YaninaGonzalo en referencia a su consulta permítame indicarle que FamilySearch es un sitio donde buscar a sus antepasados, siguiendo las indicaciones antes mencionadas, usted podrá encontrar registros para completar su árbol genealógico, sumo otras opciones de búsqueda:
Artículos relacionados
¿Cuáles son las mejores prácticas y sugerencias para buscar en los registros históricos?
¿Cómo encuentro y busco una colección específica en los registros históricos?
¿Cómo puedo ver una lista de todas las colecciones de registros en Registros históricos?
¿Cómo encuentro una imagen en una colección no indexada en Registros históricos?
Además, si sabe el pais de procedencia podrá unirse comunicarse con la comuna o municipio donde pueden otorgarle los certificados que esta buscando.
No desista esta cerca!
Atte. Mariela López.
1 -
Hola es un gusto poder ayudar ,comento que son actas muy nuevas quizas no esten digitalizadas,pero te dejo un link.
desde alli puedas encontrar ayuda ,espero lo utilices y si no es mi deseo te contactes nuevamente
1 -
@YaninaGonzalo buenas tardes desde ya muchísimas gracias por comunicarse con la Comunidad con relación a su inquietud le sugiero buscar en las imagenes no indexadas de Family Search para este fin le envió este enlace:
Le felicito por su dedicación, esfuerzo y le animo a seguir trabajando en su historia familiar.Le envió un mensaje privado espero su respuesta.
Saluda a usted atte@Jorgeramirobavastro
1 -
Muchas gracias a todos por su ayuda, ya consegui el acta que necesito.
0