¿Por qué no puedo hacer ni contestar preguntas en la categoría templo si soy miembro de la iglesia?
Quiero saber quienes pueden acceder a la categoría templo de la comunidad.
Respuestas
-
Hola Pérez Rico Miriam muy buenos días gracias por contactar el centro de ayuda de familysearch en cuantom a su pregunta ahí le adjunto el artículo de conocimiento que le guiará.
.comunícate con Soporte de FamilySearch. Puedes enviar una lista de personas para revisar. Recibirás un correo electrónico con la decisión o la solicitud de más información. Por favor limita tu lista a 10 nombres.
0 -
Hola Pérez Rico Miriam muy buenos días gracias por comunicarse con Comunidad de atención al usuario. Vista su pregunta nos gustaría que usted no aclarara un poco más su relación a dicha pregunta si puede compartirla se lo agradeceríamos.
Por qué no puedo hacer ni contestar preguntas en la categoría templo si soy miembro de la iglesia
0 -
Hola Pérez Rico Miriam buenas tardes.
Según nos cuentas tienes preocupación porque no puedes hacer ni contestar preguntas en la categoría templo siendo miembro de la iglesia
Con respecto a esta pregunta intenta iniciar sesión nuevamente en tu navegador con tu cuenta para que puedas ir al centro de ayuda y poder navegar en los artículos que son para miembros de la iglesia
Te envío a continuación este link en donde podrás leer este artículo que te orientara en este sentido, También podrás encontrar al final de este, enlaces a otros artículos que te pueden aclarar aún más tus dudas
Espero haber contestado tu pregunta.
Cualquier inquietud no dudes en preguntar nuevamente.
Cordialmente
Lady M Reina
0