Necesito una capacitacion de la comunidad, mi telefono e 644159043 porque no volvere a saber entrar,
Necesito una capacitacion de la comunidad, mi telefono e 644159043 porque no volvere a saber entrar,
Respuestas
-
Hola @vicencinthia gracias por tu interés en aprender a utilizar Comunidad. La Comunidad es un lugar común donde invitados, misioneros, empleados e influencers pueden reunirse y ayudarse mutuamente en sus necesidades de historia familiar. Ya sea para encontrar recursos de investigación, para obtener ayuda con los productos de FamilySearch, para encontrar artículos de conocimiento o para conectarse con otras personas que tienen intereses similares, la Comunidad puede ofrecer más ahora que nunca antes a los invitados, todo ubicado en un solo lugar. Los 10 idiomas principales están disponibles con la capacidad de ampliarlos a otros idiomas según las necesidades.
Te dejo en seguida un link donde encontrarás más información para empezar a utilizar Comunidad y te sientas más segura al navegar por esta maravillosa herramienta:
Además el link de algunos videos de la sección ¿Quién me ayuda? de FamilySearch:
Estaremos muy felices de tenerte en Comunidad y seguir interactuando, te animamos a seguir con mucho ánimo, saludos😀
1 -
@vicencinthia .Buenos dias ,que bueno es que quieras trabajar en comunidad,ya que es para todos los miembros ,invitados .Ahi te dejo un link con videos que te van a ayudar a empezar y a recordar.Volver a mirar todas las veces que necesites .Un saludo enorme y muchos exitos en esta hermosa mision
https://www.familysearch.org/es/help/helpcenter/lessons/quien-me-ayuda-como-utilizar
1