ayuda! mi cuenta no me da opciones para llevar nombres al templo
ayuda
Mejor Respuesta
-
Hola Sariah Ficachi ✭buenos días gracias por comunicarse con el Centro de ayuda de FamilySearch.org en cuanto a recuperacipon de su cuenta ahí le adjunto el link que le ayudará a recuperar su cuenta.
0
Respuestas
-
Hola @Sariah Ficachi como está?? Estamos felices de saber que tiene nombres para llevar al templo!
Para que esa opción le aparezca primeramente debe asegurarse de que usted está usando la cuenta de miembro y no una cuneta publica. Para ello debería agregar su cédula de miembro y a continuación le dejamos un link con los pasos para agregar la cédula: https://www.familysearch.org/es/help/helpcenter/article/como-agrego-el-numero-de-mi-cedula-de-miembro-ncm
Si su cuenta está como cuenta de miembro, usted puede revisar que la opción TEMPLO esté activada.
Debe ir a configuración, que lo encontrará al hacer click sobre su nombre (arriba en la derecha) y usted hace click en configuración y si rueda hasta abajo dice CUENTA y mas abajo aparece "Mostrar la información del templo" debe hacer click en el cuadradito y luego vaya a su árbol para ver si le aparece la opción de poder reservar o enviar las ordenanzas.
Esperamos le haya servido la información dada!! Cualquier cosa, estamos a su disposición!
1 -
Hola Sariah Ficachi es un gusto poder ayudar con esta consulta
Si no se puede iniciar sesión en la cuenta en FamilySearch.org:
- Comuníquese con Soporte de FamilySearch.
- Necesitaremos verificar la información que se utilizó para crear la cuenta FamilySearch.
- Le reenviaremos un código de verificación de 6 dígitos para activar su cuenta FamilySearch.
- Vaya a verify.fs.org.
- Ingrese el código de verificación de 6 dígitos en el campo de código de verificación de la pantalla.
- Haga clic en Guardar.
Artículos relacionados
¿Cómo creo una cuenta FamilySearch gratuita?
espero le sea de utilidad quedo a su disposicion saludo atte.
0 -
@Sariah Ficachi Muchas gracias por comunicarte con nosotros. A continuación verás un link que te guiará como hacer para llevar nombres al templo:
Si despúes de hacer esto paso aún sigues con problemas, ruego te comuniques con Soporte de Family Search:
Deseo que puedas encontrar solución a tu problema,
Atentamente,
Marianela
0