¿Qué pasa con mi recuerdos de personas vivas una vez que yo muero?
Yo ahora estoy subiendo fotos mias y de mis hijos. Las dejo públicas porque no tengo problema de que se encuentren, es más quiero que mis hijo/hermanos las puedan ver. Le pongo titulo y descripcion para que las encuentren en el buscador (Ya que a su pagina creada por mi no pueden acceder)
Pero que pase cuando yo muera y FamilySearch cierre mi cuenta. ¿Todavía las podran encontrar? (Dije fotos pero me refiero a todo tipo de recuerdo)
Gracias!
Mejores Respuestas
-
Tengo entendido que FamilySearch cerrará mi cuenta cuando muera. Que sólo hará visible una página personal mía (creada por FS) con las ordenanzas del templo para que los otros usuarios lo combinen con las que crearon para mí.
Si mi cuenta se cerró. No se va a poder combinar con otra. Mis recuerdos no podran combinarse.
¿O me esta diciendo que el perfil que yo creo para mí, en mi árbol privado, será visible?
Gracias
0 -
Usted pregunta: Que sucede cuando yo muera y FamilySearch cierra mi cuenta. ¿Todavía las podran encontrar? (Dije fotos pero me refiero a todo tipo de recuerdo)
¿Qué sucede con los recuerdos enviados por un usuario fallecido?
Article Id: 1969,20 de abril de 2020
Cuando fallece un usuario, si FamilySearch se entera de la defunción, el sistema bloquea la cuenta. Todos los elementos de recuerdos aportados por la persona permanecen en nuestra base de datos del Árbol Familiar. (Es decir cualquier persona las puede ver, siempre y cuando usted las deje como publica y no privada)
Lo mismo pasa con las etiquetas. Otras personas todavía pueden ver estos elementos etiquetados, pero no pueden editarlos.
Si el usuario ha agregado recuerdos privados, esos recuerdos no se hacen públicos. El sistema está configurado para mantener privados los recuerdos que el colaborador designa como privados.
Espero haberle contestado a su pregunta, gracias por su consulta.
3 -
Ahí le dejo un articulo de conocimiento que le guiará en la búsquedade su respuesta
0
Respuestas
-
Hola SabTundidor✭
Buenos Días gracias por comunicarse con el Centro de Ayuda de Comunidad FamilySearch Ahí le dejo el link que le ayudará en su pregunta.
El proceso de combinar no cambia el estado público/privado de un recuerdo. El recuerdo privado se combinará con la persona sobreviviente. Se podrá ver en el registro de cambios que está adjunto un recuerdo privado como parte de la combinación.
Si requiere de má ayuda acuda al Centro de Ayuda de la Comunidad de FamilySearch.org
0 -
Claro, supongamos que yo tengo todos mis recuerdo públicos, con títulos, descripciones y etiquetas. Y muero. ( Y FS se entera)
¿Los usuarios tienen que ir a Recuerdos/Encontrar y hacer una búsqueda por texto o por etiqueta? Y lo van a encontrar?
En un centro de historia familiar me dijeron que aunque "los recuerdos aportados por la persona permanecen en nuestra base de datos del Árbol Familiar" no quedaban accesibles porque se cierra mi cuenta y queda bloqueada.
Gracias.
0 -
Hola SabTundidor es un placer para mi el poder ayudar con esta consulta
primeramente todo lo que dejamos de recuerdos compartidos en family estara siempre alli,donde el tiempoel oxido el moho la humedad no le haran nada,,nada lo corroe alli es el lugar mas seguro.
saludo atte espero se solucione caso contrario estoy a su disposicion,
0 -
2
-
@SabTundidor .Buen dia estimada Sara .Es un gusto que para la comunidad que sean contestadas las preguntas al respecto. .Te envio un link ,esuna buena manera de conservar tus recuerdos,
https://community.familysearch.org/es/categories/recuerdos .Muchos exitos Saludos Marta Vassallucci
0 -
Buen día@SabTundidor Disculpas me equivoque en el enlace te envio el correcto: https://www.familysearch.org/es/help/helpcenter/article/los-efectos-de-combinar-elementos-en-recuerdos-de-arbol-familiar.. Saludos Marta Vassallucci..
0 -
Respecto a los Recuerdos "Privados" mencionan lo siguiente: "Si el usuario ha agregado recuerdos privados, esos recuerdos no se hacen públicos".
Me pregunto por qué alguien tendría una cuenta en FamilySearch para luego cargar Recuerdos (de fallecidos o vivos) y no quiera compartir esos mismos recuerdos en el futuro? Cuál sería su objetivo teniendo en cuenta que el propósito de esta herramienta es dejar un legado a nuestros hijos o conectar con familiares que podrían potencialmente ver recuerdos de sus antepasados?🤔
1