¿Cómo puedo averiguar el correo electrónico y la contraseña del centro de historia familiar?
Buenas tardes, soy del barrio de Elche en la Estaca de Elche, y necesito averiguar el correo electrónico y la contraseña del centro de historia familiar del mismo lugar.
Gracias de antemano
Mejores Respuestas
-
Estimada hna Encarnación
Sobre su consulta sobre el email del chf de Elche le puedo informar que el email es: es_elche@familyhistorymail.org en el caso de la contraseña la debe saber el consultor asignado al chf. En el caso de que el consultor o consultores no la sepan deben comunicarse con soporte de FamilySearch y con gusto les daremos la información solicitada.
1 -
Gracias
1 -
Estimada @encarnacion jimenez .
Las contraseñas de los correos ,de centros solo acceden los consultores de templo e historia familiar asignados a ese centro .
Lo que necesitas es ponerte en contacto en tu estaca con el consultor o consultora asignada a ese centro para que puedan ayudarte en tus consultas de historia familiar.
Si no puedes lograrlo ,me avisas por este medio .
Para ello necesitaremos algunos datos como nombre de centro, país ,tu nombre completo y un teléfono para contactarte .
Que tengas una bella tarde.
Sara Duo
1