Vi los datos y todo lo que escribí sobre mi abuelo buscando su nombre en Google.
Buscando el nombre de mi abuelo me encontré con que todo lo que publico en family search se puede ver libremente en Google y la verdad que no me gustó para nada. Quiero que dejen de aparecer mis datos y los del árbol que estoy armando, podrían decirme como hacer?
Respuestas
-
Hola AgustinaAssisa buenos días gracias por comunicarse con centro de ayuda al usuario.
En FamilySearch, deseamos que el aprender sobre sus antepasados sea una experiencia de gozo y felicidad. También queremos que sea divertido. Hacemos nuestro mejor esfuerzo para hacer que nuestras herramientas sean fáciles de usar. Aún así, no es raro tener preguntas. Tarde o temprano, cada historiador familiar las tiene, y lo más probable es que usted las tendrá también! Cuando llegue el momento, deseamos que encontrar respuestas también sea fácil.
Ahí le adjunto el link que le puede ayudar a su privacidad personal.
https://www.familysearch.org/help/helpcenter/article/como-creo-mis-propias-fuentes-en-arbol-familiar
0 -
Hola Agustina, es un placer poder contestar tu pregunta, Los árboles genealógicos son Públicos ya que nos da la oportunidad de Aprender y a modo de información, ya que sabemos que todas las familias salieron de un tronco común y solo somos una ramita en este grandioso árbol; De forma predeterminada, los recuerdos que se agregan a FamilySearch son visibles públicamente. Puede cambiar esa configuración y hacer que cualquier recuerdo que haya agregado sea privado.
Para hacer que un recuerdo sea privado, siga estos pasos.
Pasos (sitio web)
- Vaya a la Galería de recuerdos y seleccione el recuerdo que agregó y que desea hacer privado.
- En la página de recuerdos individual, haga clic en Público de la parte superior de la página, y en el menú desplegable, haga clic en Privado.
- Desaparece la opción de compartir y el recuerdo ahora es privado. Para hacerlo público otra vez, siga los mismos pasos, y elija más bien Público.
- Puede hacer también en la Galería que varios recuerdos sean privados a la vez.
- En la esquina superior derecha de la miniatura del recuerdo de cada recuerdo que desee hacer privado, haga clic en la marca de verificación.
- En la parte superior de la ventana, haga clic en Acciones, y en el menú desplegable, haga clic en Privado.
Tenga en cuenta que ahora se habrán roto los enlaces a este recuerdo que haya compartido con otras personas.
Espero que esta información, le sea de ayuda.
Una brazo gigante con mucho cariño.
Estela Caroti
1