Copias literales digitalizadas
Quiero conseguir copias digitales de algunos registros sacramentales de mis antepasados. ¿Cómo?
Muchas gracias.
Miguel
Respuestas
-
Hola Miguel Angel Osses✭
Gracias por comunicarse con atención al usuario. vista su pregunta desearíamos nos aporte más información al respecto para así poder ayudarle.
0 -
Se trata concretamente de obtener copia digitalizada de la inscripción en los libros sacramentales de los siguientes tres eventos, que corresponden a individuos que pueden ser mis antepasados, apellidados "Osses" o tambien "Oses":
24-09-1656: Miguel Osses Maneru (quizá "Mañeru"), nacimiento/bautismo, en Cirauqui (Navarra, España), Parroquia de Santa Catalina.
Este individuo, sin el segundo apellido, encabezaba hasta hace poco mi árbol genealógico cromosomático (apellido paterno). En Family Search, se emparejó a "Miguel Osses Maneru" con "Catalina Roldan" y se agregó un hijo suyo. Tanto la esposa como el hijo, y otros que después se añadieron, coincidían plenamente con mi "Miguel Osses", por tanto, concluí que por fuerza eran la misma persona. Por eso me interesaría todo lo que se refiera a este "MIguel Ossés Maneru" del que sólo tengo su fecha de cristianización.
02-05-1627: Juan (o Joan) de Osses de Sola, nacimiento/bautismo, en Peralta (Navarra, España), probablemente en la parroquia de San Juan Bautista.
Es padre del anterior.
08-12-1613: Pedro de Osses, matrimonio con Polonia (Apolonia) de Sola, en Peralta (Navarra, España), probablemente en la parroquia de San Juan Bautista.
Es padre del anterior Joan, y abuelo de Miguel.
Mi estado personal me impide acudir a conectarme con sus bases de datos. Por esa razón quisiera saber si contemplan algún otro método y si tiene algún coste o admiten donativos.
En la confianza de que harán lo que esté en su mano reciban un afectuoso saludo.
Miguel Angel Ossés
0 -
Miguel A. Ossés
miguel.aosses@gmail.com
Tlf. +34 696.931.413
0 -
Estimado Cesar,
Sinceramente, el apunte de "02-05-1627: Juan (o Joan) de Osses de Sola" que cito en mi mensaje anterior, no sé si es mi antepasado, o pudiera ser este otro registro:
Bautismo el "23-09-1632: Juan de Osses de Sola", GHKY-QG4.
... porque los padres de ambos constan como Pedro y Polonia.
En lo que me puedan ayudar les estaré muy agradecido.
Enhorabuena por su gran trabajo.
Saludos
0 -
@Miguel Angel Osses Muchas gracias por comunicarte con nosotros, a continuación te envío un Artículo de Conocimiento que aclarará tu consulta:
Espero haber podido aclarar tu consulta y cualquier duda puedes volver a comunicarte con nosotros
Atentamente,
Marianela
1 -
Hola @Miguel Angel Osses: Buenos días, gracias por comunicarte con Comunidad de FamilySearch para solucionar tus dudas sobre genealogía.
Aquí te comparto un link de un grupo de España que fue creado para aunar esfuerzos para la investigación de Historia Familiar en España, para ayudar y compartir recursos con los que se interesan en conocer a sus antepasados.
Te felicito por estar trabajando por tus antepasados, ellos lo agradecen. Que tengas éxito en tu búsqueda
Cordialmente: Rosalba Beytía.
2 -
Muy agradecido
Saludos
Miguel Angel Ossés
0 -
@Miguel Angel Osses desde ya muchísimas gracias por comunicarte con la Comunidad en relación a tu inquietud te envió este enlace:
0 -
Muchas gracias
Saludos
Miguel Angel Ossés
0