Quien hizo la ordenanza por mi
buenas tardes a todos, me gustaria saber como puedo ver la informacion de la persona o quien solicito una ordenanza de un familiar mio, en este caso la mama de mi abuelo, mi esposa y yo hemos echo ordenanzas por ella pero analizando el historial que tiene encontramos que en un templo diferente al que nosotros asistimos ( Templo de Merida, Mexico) se realizo la iniciatoria de ella y todo lo demas lo hemos echo nosotros aqui en el Templo de Houston Texas y por algunas razones no nos dimos cuenta de este suceso, me pueden ayudar a encontrar quien hizo esta ordenanza, tal vez pueda encontrar familia que no conozco que sea mimbro de la iglesia
Comentarios
-
Hola! @Fernando Enrique Gomez Torres Es un gusto saludarte y gracias por comunicarte con comunidad de FamilySearch.
Veo que tienes una duda sobre quien solicitó una ordenanza de tu familiar, no se puede saber quien la realizó pero te comparto algunas razones de que pudo pasar:
Hay una ordenanza en su lista de ordenanzas efectuadas, y usted no efectuó la ordenanza ni la compartió con el templo. Estas son las circunstancias que causan el problema.
Tras cancelar la reservación de un nombre de familiar.
- Otro miembro reservó la ordenanza e imprimió la tarjeta de nombre de familiar.
- El otro miembro canceló la reservación de la ordenanza, pero no destruyó la tarjeta.
- Usted reservó la ordenanza.
- Alguien efectuó la ordenanza empleando la tarjeta impresa anteriormente.
Tras una combinación
- Al reservar la ordenanza, el Árbol Familiar contenía otro registro de la persona.
- Otro miembro reservó las ordenanzas del registro duplicado.
- El otro miembro imprimió la tarjeta de nombre de familiar.
- Los registros duplicados fueron combinados.
- Se efectuaron las ordenanzas empleando la tarjeta impresa por el otro miembro.
En ambos casos, el otro miembro efectuó la ordenanza después de haberla reservado usted. Por tanto, se actualizó su lista de ordenanzas efectuadas.
Esta información la encuentras en: https://www.familysearch.org/es/help/helpcenter/article/en-mi-lista-de-ordenanzas-efectuadas-hay-una-ordenanza-no-la-comparti-con-el-templo-ni-la-efectue
Otra forma en la que puedes saber quien está trabajando en los registros de tus antepasados, es en "cambios recientes" cuando entras a ver los detalles de una persona. Te dejo la imagen del antepasado de la que nos haces la consulta:
Ahí salen los nombres de las personas que realizan cambios y puedes revisar por cada persona de tu árbol. Le debes hacer clic al nombre de la persona que hizo el cambio y le puedes mandar un mensaje privado.
Espero que la información sea útil y quedo a disposición por cualquier otra consulta!
Saludos Cordiales
Ruth Silva Venegas
0