Imágenes con cámara no se dejan acceder
Por qué no puedo acceder a algunas imágenes que aparecen habilitadas (no tienen icono de llave y solamente tienen la cámara) arrojando el siguiente mensaje:
Imágenes disponibles
Para ver estas imágenes ejecuta una de las siguientes opciones:
- Es posible que puedas ver esta imagen al visitar uno de los sitios de nuestras organizaciones asociadas o el conservador legal de registros (Quizás se apliquen tarifas).
Mejor Respuesta
-
Este es el dato: y las leyes de cada país que rigen el acceso a los registros otorgan los derechos definitivos que rigen el acceso que podemos proporcionar.
0
Respuestas
-
Hola CarlosMoreno23 muy buenos días, gracias por comunicarse con atención al usuario.
Ahí le dejo el artículo de conocimiento que le guiará a solventar la situación.
Aprenderemos cómo acceder a las imágenes en el sitio web de FamilySearch. Practicaremos la búsqueda de registros en las imágenes y analizaremos las razones para usar o no usar las imágenes.
Idioma: español
0 -
Buenas tardes César
Te agradezco tu oportuna comunicación pero noto que no fui claro en mi inquietud y por lo tanto, la solución que me indicas no da respuesta a mi problema.
El asunto es que cuando entro al siguiente link https://www.familysearch.org/search/catalog/728130?availability=Family%20History%20Library me lleva a esta imagen:
Como lo puedes notar, el grupo de imágenes se encuentran habilitadas (no tienen icono de llave y solamente tienen la cámara) pero al hacer click en cualquiera de ellas, no me lo permite y arroja el siguiente mensaje:
Imágenes disponibles
Para ver estas imágenes ejecuta una de las siguientes opciones:
- Es posible que puedas ver esta imagen al visitar uno de los sitios de nuestras organizaciones asociadas o el conservador legal de registros (Quizás se apliquen tarifas).
Muchas gracias.
0 -
Estimado Carlos Moreno: En su pregunta de que no se pueden visualizar a pesar de que el icono de cámara está visible es por privacidad de datos las imágenes de 110 años para atrás . Tienen privacidad de datos y restricciones .
¿Por qué hay restricciones de acceso a registros históricos?
Parte de la misión de FamilySearch es poner los registros históricos a disposición del público para ayudar a las personas a descubrir su historia familiar. A fin de proporcionarte acceso a estos registros, nos asociamos con conservadores de registros de todo el mundo para digitalizar, indexar y poner a tu disposición los registros en línea de forma gratuita.
En los acuerdos con los conservadores de registros, tratamos de obtener el acceso más amplio posible para nuestros usuarios. Sin embargo, el conservador de registros y las leyes de cada país que rigen el acceso a los registros otorgan los derechos definitivos que rigen el acceso que podemos proporcionar.
La estricta observancia por parte de FamilySearch de estos derechos y leyes protege los registros y la información que se encuentra en ellos, genera confianza y nos permite seguir poniendo más registros a disposición del público a lo largo del tiempo.
El video Acceso a registros es un recurso útil para entender por qué algunos registros no están disponibles para todos los usuarios.
Espero haber aclarado tus dudas. Un saludo
0 -
Buenos días Candame:
Muchas gracias por tu respuesta y con ella de quedan aún más claras las razones por las cuales los conservadores de registros no permiten algunos accesos al público en general.
Solamente me resta una última pregunta sobre mi caso particular: ¿Por qué las imágenes a las que hago referencia en mi link NO se visualizan con el icono de la cámara y la llave para indicar que se encuentran restringidas?
Cordial saludo y nuevamente mil gracias.
0 -
Buenos Días Carlos Moreno :
En las imágenes del link : https://www.familysearch.org/search/catalog/728130?availability=Family%20History%20Library
Porque son visibles en un Centro de Historia Familiar . Cuando sean accesibles los CHF ( Centros de Historia Familiar ).
Desde nuestros hogares no son visibles .
1