No resuelven el problema
Buenas tardes, por favor su apoyo con mi problema que aún no recibo una respuesta ya llevo 4 meses y los lotes que registro no son contabilizados en el reporte mensual.
Mejor Respuesta
-
Estimado Ctafur
Por favor revise sus mensajes, le hemos enviado mensaje por interno.
Gracias
0
Respuestas
-
Hola ctafur muy buenos días, gracias por comunicarse con centro de ayuda al usuarioveo que tiene preocupación por que no le parecen los totales indexados, no se preocupe que si están contados y guardados en el centro de datos.
Lo que tiene es que tener paciencia usted mismo cuando abra la página de Indexación en Línea aparecen ciertos nombres como; Mis Lotes, haga ckip para comenzar a indexar.
Encontrar Lotes vea que a su derecha aparece Mis Lotes de Indexación en donde podrá ver Revisar e Indexar Totales registros ahorita le aparece en blanco Si sigue moviendo la página encontrará la palabra Progreso allí debe establecer una meta actual o mensual esto es para mantenerse al día. si sigue encontrará Grupos en donde usted eelegirá a que grupo estar e inclusive su barrio una parte de Mensajes que nos llegan
Si quiere más información diríjase al Centro de Ayuda de la Comunidad de Family Search. org,
0