Imprimir tarjetas de ordenanzas
Es necesario llevar impresas las tarjetas de ordenanzas al Templo?
Respuestas
-
davidjesustuestagavidia1 Hola buenas tarde no necesariamente llevar las tarjetas de ordenanzas ya impresas puede llevar la hoja con el código de barras. sin embargo con lo de la pandemia
Los templos pueden reanudar la impresión de tarjetas con el nombre de la familia durante la reapertura de la fase 4. Si su templo está en la fase 3 o anterior, imprima las tarjetas antes de venir al templo. Después de completar una ordenanza, el templo registra la información en FamilySearch. Los templos no devuelven las tarjetas de identificación a los clientes.
el siguiente articulo le servirá de ayuda " https://www.familysearch.org/help/helpcenter/article/como-imprimir-y-volver-a-imprimir-solicitudes-de-ordenanzas-familiares-sofs
2 -
Tambien puede llebarlos en su celular en la aplicacion de arbol familiar.
0 -
Buenas tardes David, es mejor llevarlas impresas ya que por la pandemia los Templos no lo estan haciendo asi se evitan manipular las tarjetas y alla una vez hechas no las devuelven es solo por este tiempo, pero quedan registradas en Familysearch, espero te haya podido ayudar que tengas una excelente semana y que sigas trabajando en esta hermosa Obra.
0 -
Buenas tardes David, es mejor llevarlas impresas porque ya antes de la pandemia los obreros del Templo lo solicitaban, y ahora estan trabajando con cupos limitados. Tambien tienes la opcion de compartirla con el Templo, si bien esa no es tu pregunta solo te lo digo como una sugerencia pues yo lo hice.
Muchas gracias por comunicarte con nosotros.
0 -
Hola!, necesito imprimir la tarjeta para iniciatoria de mi padre y no me deja, por favor me urge hacer la obra por mi padre.
1 -
me dice que no esta disponible
1 -
Como sugerencia te digo que pongas el ID(letras y numeros) que aparecen al lado del nombre de tu padre y alguien de FamilySearch te ayudara. Gracias por comunicarte.
0 -
Hola jssicamaldonado1 no es necesario la informacion que sugeri, ya que de FamilySearch te enviaron un correo privado, lo cual sera de mayor ayuda para tu caso.
0 -
Hola Jessica, te he enviado un mensaje privado. Espero tu respuesta para poder ayudarte. Que tengas un lindo día.
0 -
davidjesustuestagavidia1 hola buenos dias queria decirle que lo mejor es llevarlas impresas luego de realizar las ordenanzas te las devuelven ya selladas con la fecha si las quieres guardar como recuerdo si no las retiras se destruyen pero sale en el family como ya realizadas para tu seguimiento espero te sea util esta respuesta quedo a tu disposcion, por cualquier duda
0 -
Buenas noches, quise imprimir la tarjeta de mi bisabuela pero me dice que es una persona de 110 años y que necesito permiso, llene el formulario pero hasta no ha llegado nada, me ayudan por fiss
1 -
HOLA !!@SaywaRamirez GRACIAS POR CONECTARSE CON FAMILYSEARCH .COMUNIDAD ME ALEGRA MUCHO SU INTERES POR SUS ANTESPASADO .SI USTED ENVIO EL PERMISO SOLO TENDRIA QUE ESPERAR UN POCO MAS ,ENTRE A SU CORREO PARA VER SI LE CONTESTARON ,LOS HNOS QUE TRABAJAN EN 110 AÑOS TIENEN MUCHAS SOLICITUDES POR RESPONDER , POR ESO SE DEMORAN MUCHO EN CONTESTARLE ,PERO SI O SI LE CONTESTARAN .NO SE DESANIME SIGA ADELANTE Y CUALQUIER PREGUNTA MAS NO DUDE EN VOLVER A ESCRIBIRRNOS .Y LE RESPONDEREMOS CON MUCHO ENTUSIASMOS.
LE ADJUNTARE UN ART RESPECTO A SU PREGUNTA GRACIAS 💪
HNA PASTRANA STELLA
0 -
Buenas tardes, van varias veces que trato de imprimir tarjetas pero me dice que hubo un error, tengo mas de 300 apartadas, ya puse a disposición del Templo, pero aun así me sigue diciendo lo mismo, y son tarjetas que ya fueron impresas, pero que en el Templo no me devolvieron y necesito hacer los sellamientos, por lo que trato de reimprimir pero no me deja, ¿que puedo haceer?, puse a disposición del templo 16 tarjetas, pero ni aun así me deja imprimir otras. gracias, Iré al Templo el próximo sábado, y quiero llevar para hacer sellamientos, y así bajar el número de apartadas.
0 -
Para imprimir las tarjetas para ordenanzas para el templo , ya no veo la opcion del templo.
Ahora como imprimo mis tarjetas desde mi casa.
Pido sua ayuda por favor
0 -
Hola! @Roberto Muñoz Liberato, Bienvenido a Family Search "Comunidad", gracias por comunicarte y compartir tu inquietud. A veces el menú templo no aparece porque en la configuración está desactivada la opción "Mostrar opciones del Templo".
Te compartiré un enlace con una explicación clara y sencilla para que desde configuración puedas cambiar y otra vez aparezca la opción deseada:
Desactivar los datos y las funciones de las ordenanzas • FamilySearch
También te voy a compartir un artículo con el proceso para imprimir Tarjetas del Templo desde casa:
Imprime las tarjetas con nombres de familiares desde casa • FamilySearch
Espero haber respondido satisfactoriamente a tu pregunta, si es así te pido por favor que lo indiques y seguimos en contacto, atentamente,
Silvia Carlini
Misionera de Family Search
1