COMO INDEXAR
HACE ALGIN TIEMPO ESTUVE INDEXANSO, PERO AHORA TRATO DE HACERLO Y YA NO PUEDO, NO SE SI ALGO CAMBIO O YO NO ME ACUERDO COMO HACERLO, NECESITO AYUDA
Mejor Respuesta
-
Estimado Reynaldo,
Gracias por su afán por intentar la indexación. Para comenzar, haga clic en la pestaña Indexación de la parte superior de la mayoría de las páginas web de FamilySearch. Del menú desplegable, puede hacer clic en Indexación en línea o en Encontrar un proyecto.
Si esta es la primera vez que indexa, le sugerimos hacer clic en Indexación en línea, pues esta opción le ofrece más herramientas para filtrar su búsqueda y encontrar un proyecto que le interese. Emplee Encontrar un proyecto una vez que tenga más experiencia y desee buscar en las oportunidades de indexación que conciernan a un área o idioma del mundo específico.
Pasos
- Inicie sesión en FamilySearch.org.
- En la página de inicio de FamilySearch, haga clic en Indexación.
- Haga clic en Indexación en línea.
- Nota:También puede hacer clic en Encontrar un proyecto, aunque solo se recomienda esta opción para quienes hayan indexado antes. Consulte la conclusión de este artículo para leer más información.
- Participe en el recorrido interactivo:
- En la lista Mis lotes, haga clic en Recorrido interactivo-Introducción a la indexación. Nota: Esta opción desaparecerá después de haber indexado 4 lotes. Pero puede encontrar un enlace al recorrido interactivo colocando el cursor sobre la pestaña Indexación y entonces, en el menú desplegable, haciendo clic en Reseña.
- Para completar el recorrido interactivo, siga las instrucciones en la pantalla.
- Encuentre un lote que desee indexar.
- Haga clic en Encontrar lotes.
- En el panel de la izquierda, puede seleccionar el nivel de dificultad, el idioma, y otras preferencias; entonces haga clic en Buscar.
- Si desea clasificar la lista de lotes, haga clic en el botón Clasificar por encima de la lista.
- Cuando encuentre un lote que desee indexar, haga clic en el botón Indexar.
- Examine la imagen con cuidado, y en el área de entrada de datos, escriba la información solicitada.
- Lea las instrucciones del proyecto y las ayudas para los campos.
Puede comenzar también en Encontrar un proyecto: Aqui le proporcionamos los siguientes articulos para su revision antes de Indexar:
Este articulo refiere a las Instrucciones del proyecto, muy importante.
Ayudas del campo:
0
Respuestas
-
@martinezvelareynaldo4 .MUCHAS GRACIAS POR COMUNICARTE CON COMUNIDAD DE FAMILYSEARCH. COMO TU DICES HAY COSAS QUE CAMBIARON ,TAL VEZ EN INDEXACIÒN TAMBIEN. ESPERO QUE TE SIRVA DE AYUDA ESTE ARTICULO Y PUEDAS SEGUIR INDEXANDO COMO ANTES .TE DESEO MUCHO EXITO EN ESTA OBRA MARAVILLOSA DE INDEXAR . SALUDOS
https://www.familysearch.org/es/help/helpcenter/article/como-empiezo-a-indexar
0