compartir
Buenas noches
Como hago para compartir mi arbol y todos los datos al arbol de mi hna.Osea importar mi arbol y los datos al arbol de mi hermana.
Respuestas
-
Estimada Katia
En respuesta a su consulta, le informo en primer lugar que los árboles en FamilySearch no se comparten; es decir, usted tiene su árbol familiar y su hermana otro, solo pueden compartir las personas fallecidas, pero las personas vivas no.
Le explico si tienen a sus padres vivos usted los ingresa a su árbol. Su hermana debe ingresarlos ella también y notarán que en su árbol sus padres tienen un código FamilySearch y en el de su hermana otro; es decir los duplica, eso es normal. Asi lo hace el sistema para proteger la identidad de las personas vivas y que no se vean entre árboles.
En el caso que sus padres estén fallecidos en éste caso sí pueden compartir la información. Le explico usted ha ingresado a sus padres fallecidos y el mismo código que le asigno FamilySearch usted se lo dice a su hermana para que ella lo busque en FamilySearch y los agregue a su árbol. Cuando su hermana haga eso en ese momento agrega a sus padres, abuelos, tios y todos los parientes fallecidos amarrados a esa rama.
Espero me haya comprendido lo que le he explicado. A continuación le dejos dos instrucciones para agregar personas al árbol.
¿Cómo agrego en el Árbol Familiar a un miembro de la familia al árbol genealógico?
20 de abril de 2020
El Árbol Familiar le permite construir y completar su árbol familiar de una variedad de maneras con las que se familiarizará deprisa al empeñarse por completar la información sobre su familia. Entretanto, empiece con una persona a quien ya conoce, como un cónyuge, padres, o abuelos. Conforme a las circunstancias individuales, puede que le convenga comunicarse con sus parientes cercanos para obtener cualquier detalle que haga falta.
Cuantas más generaciones agregue, más fácil será para que el Árbol Familiar lo enlazca a usted a los antepasados concordantes que tal vez ya existan en el sistema, o que se le proporcionen registros sugeridos de las personas que aún no se hayan agregado.
En vista de que FamilySearch es un sitio genealógico público, altamente colaborativo, tenga la seguridad de que los registros de las personas con vida están almacenados en su sitio privado, y que no se podrá buscar en toda su información, ni les será visible a otros usuarios.
Estas son algunas sugerencias básicas para ayudarle a empezar. Para leer instrucciones más detalladas sobre cómo agregar a personas a su árbol, o para leer más información sobre nuestra pauta de privacidad, consulte los artículos enlazados a continuación.
¿Cómo agrego a los parientes con vida a una persona en el Árbol Familiar?
20 de abril de 2020
Agregar a las generaciones con vida le conecta a sus antepasados fallecidos. Por ejemplo, agregar a sus padres con vida le permite conectarse hacia atrás a sus abuelos fallecidos.
La inclusión de estas generaciones también puede agregar significado personal si decide que desea imprimir los descubrimientos y compartirlos con los miembros con vida de la familia.
La manera de almacenar a las personas con vida y obtener acceso a ellas en el Árbol Familiar
- FamilySearch restringe el acceso a los registros de las personas con vida para proteger su privacidad. Se muestran en lo que se denomina su "sitio privado."
- Solo usted podrá ver los registros de las personas con vida a quienes agregue, pero tenga en cuenta que los recuerdos que a ellas están adjuntas son visibles potencialmente por cualquier persona, sea o no sea usuario inscrito.
- No puede buscar por nombre a las personas con vida en el Árbol Familiar.
- Se puede buscar por número de identificación a las personas con vida, pero sólo por quienes hayan creado su registro.
- Los parentescos entre las personas con vida pueden ser agregados por número de identificación por quienes hayan creado su registro.
- Una persona con vida tiene un número de identificación diferente para cada persona que agregue su registro al Árbol Familiar. Esto permite que se trabaje en los registros al mantener la privacidad. Se pueden combinar estos registros duplicados una vez que alguien informe del estado de fallecido de la persona y proporcione la documentación apropiada.
Instrucciones generales sobre cómo agregar
En cuanto a una persona nueva, se debe ingresar al menos un nombre o apellido, indicar el sexo de la persona, y marcar fallecido o con vida antes de poder continuar el proceso de adición.
Si una persona ya existe en el sistema y usted es quien creó el registro, puede encontrarla por número de identificación haciendo clic en Buscar.
Pasos (sitio web)
- Al estar en sesión en FamilySearch.org, haga clic en Árbol Familiar.
- Navegue a la página Persona de un miembro inmediato de la familia de la persona con vida.
- Si no ve Información esencial cerca de la parte superior de la página, haga clic en Detalles.
- Desplácese a la sección Miembros de la familia .
- Haga clic en el enlace apropiado (Agregar cónyuge, Agregar hijo, o Agregar padre/madre).
- Ingrese información sobre la persona. Indique que la persona vive.
- Haga clic en Siguiente.
- Haga clic en Crear persona.
1 -
Usted ha preguntado: Como hago para compartir mi arbol y todos los datos al arbol de mi hna. Osea importar mi arbol y los datos al arbol de mi hermana
Estimada Katia, aqui le traigo este articulo de la reseña de arbol familiar:
Aquellas personas, que comienzan un Árbol Familiar en FamilySearch, no solo unen su historia familiar, sino que contribuyen a la creación de un árbol familiar mundial y unificado para la humanidad.
El árbol compartido de FamilySearch se esfuerza de manera única por tener un perfil público de cada persona que ha vivido en esta tierra y ya ha fallecido. Los descendientes contribuyen lo que conocen sobre una persona en un perfil personal y que se comparte, en lugar de dispersar su conocimiento entre muchos perfiles en varios árboles, algunos de los cuales pueden tener prohibiciones de normas de privacidad.
Usted si puede compartrir el arbol familiar que contiene las personas fallecidas, pero la vivas no las podra ver por que no las ha creado o agregado usted. Como le explicaorn arriba, FamilySearch proteje la privacidad de las personas con vida de esa manera. Por lo que usted debera agregar a los vivos manualmente uno por uno, una vez que ested llega a un ancestro comun con su hermana fallecido entonces podran ver los mismos ancestros usted y su hermana.
Gracias por su consulta, si necesita mas ayuda estamos aqui atentos.
0 -
@katiasoniachoquequispe1 Muchas gracias por comunicarte con nosotros. A continuación te compartiré un link para ver de qué forma puedes compartir información de tu árbol.
Espero te sirva de ayuda y cualquier duda vuelve a comunicarte nuevamente,
Atentamente,
Marianela
0