Ayuda
Buenos dias, me llamo Marcelo Salmi y les solicito ayuda porque no puedo encontrar datos de mi abuelo Rodolfo Salmi, hijo de Angelo Salmi, nacido en Iyuí Brasil entre 1904 y 1906, casado con Amelia Moraiz, no se si en Brasil o Argentina, y fallecido en Campo viera, Misiones Argentina entre 1956 y 1960 aprox. desde ya agradezco cualquier aporte.
Mejor Respuesta
-
Hola Marcelo RubenSalmi buenos días gracias por comunicarse con Comunidad de Family Search. org
Es maravillosa la experiencia cuando nosotros mismos buscamos y encontramos los registros históricos de nuestro antepasados, por esta razón quiero felicitarle por el amor que usted tiene en encontrar a sus antepasados.
El siguiente artículo de conocimiento tiene dos formas de buscar a sus antepasados por nombres y apellidos y lugares donde hayan nacido o fallecidos.
Sugerencia: Hay otras dos maneras de buscar un lugar específico. Se puede buscar por título o palabra clave en las colecciones de registros. Se puede ver también una lista de todas las colecciones de registros y a continuación filtrar esa lista por lugar. Los enlaces de las instrucciones de ambas opciones se encuentran en los artículos relacionados a continuación.
0
Respuestas
-
Hola Marcelo Salmi, espero que te encuentres bien, gracias por esforzarte por encontrar a tus antepasados, es un placer ayudate y guiarte en esta tema, veras puedes buscar por mapa y por registro, vi que ya te mandaron el enlace de buscar por mapa, ahora yo te guiare para que aprendas a buscar por registro te envio el articulo:Pasos (sitio web)
- Inicie sesión en FamilySearch.
- En el banner del menú en la parte superior de la pantalla, haga clic en Buscar.
- En el menú desplegable, haga clic en Catálogo.
- Seleccione cualquier número de filtros para limitar su búsqueda:
- Lugar: a medida que escribe, el sistema muestra posibles coincidencias. Haga clic en el que coincida con el lugar de interés.
- Apellido: busca entradas de catálogo que contienen el nombre. Si no ve los resultados que espera, considere estas búsquedas alternativas:
- Ingrese el nombre en una búsqueda por palabra clave.
- Para encontrar biografías y autobiografías, intente una búsqueda de autor.
Gracias por acudir a nosotros en busca de ayuda, espero haber respondido tu pregunta, si no fue asi puedes volver a consultar tus dudas, estare atenta a tus comentario, gracias.
0