Listados Soldados Guerra del Pacifico 1879 a 1884 y Guerra Civil 1891 (Chile)
Buscar o indexar listado de Soldados Guerra del Pacifico 1879 a 1884 (Chile), en este acontecimiento histórico
Regimientos
1.º de Línea Buin; 2.º de Línea Tacna; 3.º de Línea Pisagua; 4.º de Línea Arica; 5.º de Línea Santiago; 6.º de Línea Chacabuco; 7.º de Línea Esmeralda;
8.º de Línea Chillán; Regimiento Aconcagua; Regimiento Atacama; Regimiento Colchagua; Regimiento Concepción; Regimiento Coquimbo; Regimiento Curicó;
Regimiento Lautaro; Regimiento Talca; Regimiento Valparaíso; Regimiento de Artillería de Marina; Regimiento Zapadores.
Batallones
Batallón Antofagasta; Batallón Bulnes; Batallón Carampangue; Batallón Caupolicán; Batallón Cazadores del Desierto; Batallón Lontué; Batallón Maule;
Batallón Melipilla; Batallón Navales; Batallón Pisagua; Batallón Quillota; Batallón Rengo; Batallón Valdivia; Batallón Valparaíso; Batallón Victoria;
Compañía de Pontoneros.
Artillería
Regimiento n°1 de Artillería; Regimiento n°2 de Artillería.
Caballería
Regimiento de Cazadores a Caballo; Regimiento de Granaderos a Caballo; Regimiento Carabineros de Yungay.
Buscar o indexar listados de personas de Guerra Civil 1891 (Chile)
Comentarios
-
0
-
estoy buscando informacion de mi bisabuelo que participo en la guerra del pacifico ..Don Hipolito Aguilar Duran
0 -
Qué tal!! Bienvenido a la comunidad más grande de family search, nos emociona que nos hayas contactado. Este enlace te puede ayudar en la búsqueda que necesitas.
-Buscar antepasados específicos:
-Registros militares de Chile.
Si necesitas ayuda adicional o escríbenos para contarnos cómo fue tu experiencia no dudes en contactarnos. Nos vemos Atte.
Hna Torres ( Misionera de Family Search)
1 -
Hola, busco información sobre mi bisabuelo Narciso Sepúlveda, que combatió en la Guerra del Pacífico como Capitán en el Batallón Lautaro, en lo que se les llamó los "Batallones Olvidados" , en la capañan de la sierra en contra las tropas del Coronel Avelino Cáceres, "el brujo".
Ojalá me puedan aportar alguna información
Gracias
0