Cuando utilizo Indexación no se registran en las estadísticas del barrio y estaca.
Cuando utilizo Indexación no se registran en las estadísticas del barrio y estaca.
Respuestas
-
¿Dónde puedo encontrar las estadísticas de mi historial de indexación?
Para ver su historial de indexación, siga estos pasos:
- En la página de inicio de la indexación en línea, desplácese hacia abajo al panel de Progreso.
- Para ver el número total de los registros que ha indexado, haga clic en el botón de Mes, y seleccione Todos.
- Para ver los últimos 5 proyectos en que trabajó, haga clic debajo del diagrama en el botón de Proyectos.
Nota: Estas estadísticas solo muestran los totales de la indexación en línea. Para ver las estadísticas que incluyan los totales del programa de escritorio, consulte la sección Mis totales de indexación.
¿Contesta esto a su pregunta?
1 -
Le hemos enviado mensaje a su privado aqui arriva alado de su profile..
Esperamos su respuesta.
1 -
@Mark Richard Nordgren Muchas gracias por comunicarte con nosotros. A continuación verás un Artículo de Conocimiento que te ayudará:
Espero pueda ser de utilidad, y cualquier duda puedes volver a comunicarte nuevamente,
Marianela
1 -
@ Mack Richard Nordgren: buenas tardes, gracias por comunicarse con Comunidad,
https://www.familysearch.org/es/help/helpcenter/article/donde-puedo-encontrar-mis-estadisticas-de-historial-de-indexacion. Acá le comparto un articulo de Comunidad. Cualquier otra duda o que no pueda solucionar su inconveniente vuelva a comunicarse con nosotros. Lo saludo muy atte Olga Gonzalez.
1 -
Hola a todos, La pregunta es simple que hace el hno.:
Mis indexaciones no se registra en la estadística del barrio, que hacer.
No está preguntando sobre su estadística personal sino q hacer para q aparezca lo q hizo en la estadística del barrio.
1 -
Cuando haz indexado desde tu cuenta y enviado correctamente un "Lote" y No aparece en los "Reportes del Grupo de Indexación" del Barrio o Estaca, significa que tu NCM (Número de Cédula de Miembro) está vinculada al último Barrio y Estaca donde estuviste.
👉¿Cómo saber dónde está tu Cédula de Miembro? Debes ir a "Indexación" y ver el Grupo de Barrio y Estaca que te aparece en esa Sección. Si no te aparece ningún grupo de Barrio y Estaca que estás incluido, significa que haz iniciado Sesión desde una cuenta de "Invitado" (No Miembro SUD). Pedir al Secretario de Barrio/Rama que solicite el NCM (Número de Cédula de Miembro) para que sea traslada en el momento al Barrio donde estás actualmente.
Desde ese momento se reflejará en el "Reporte de Indexación del Barrio/Estaca" todo lo que hagas en ese nuevo Barrio/Rama.
Espero haya sido de ayuda. Saludos!
4