Duda sobre iniciar un proyecto de indexación.
Saludos a todos, estoy interesado en poder colaborar con la indexación de archivos en línea. Quiero buscar registros para Córdoba Argentina (lugar en el cual resido), pero al momento de buscar en proyectos no me aparece ninguna opción que me posibilite acceder a dichos registros. ¿Es por que no hay ninguno alojado en la base de datos o porque no tengo algún permiso para acceder a dicha información?.
Desde ya muchas gracias por sus respuestas, serán de mucha ayuda.
!Saludos a todos!
Lucas.
Respuestas
-
Es por que no hay ninguno registro alojado en la base de datos o porque no tengo algún permiso para acceder a dicha información?.
Estimado Perlo Lucas,
Por el momento no hay registros de dicho pais.
Gracias por su afán por intentar la indexación de registros en linea. La razon por la que al buscar proyectos no le aparece ningun proyecto de Argentina es por que al momento no estan dosponibles. Es posible que si se une a un grupo de indexacion de Argentina este grpo pudiera tener acceso a un proyecto de esta pais. Por el momento lo que usted ve en Encontrar lotes, son los proyectos disponibles al momento para indexar.
A medida que seguimos creciendo, estamos ansiosos de proporcionar tantos registros en internet como sea posible. Sin embargo, el proceso de recopilar, indexar, y publicar los registros puede ser complicado, y puede tomar tiempo para proporcionar ciertos registros. Algunas de las razones por las que el procesamiento es más lento incluyen:
- FamilySearch no tiene el permiso legal de publicar índices o imágenes.
- A FamilySearch le falta acceso a algunas imágenes escaneadas.
- Los recursos de los voluntarios son limitados.
Estamos tan entusiasmados como usted por tener más registros disponibles. Le agradecemos la paciencia mientras trabajamos por alcanzar ese objetivo.
Para ver una lista de los proyectos de indexación activos actualmente, visite nuestra página de proyectos de indexación.
Si esta es la primera vez que indexa, le sugerimos hacer clic en Indexación en línea, pues esta opción le ofrece más herramientas para filtrar su búsqueda y encontrar un proyecto que le interese. Emplee Encontrar un proyecto una vez que tenga más experiencia y desee buscar en las oportunidades de indexación que conciernan a un área o idioma del mundo específico.
- Participe en el recorrido interactivo:
- En la lista Mis lotes, haga clic en Recorrido interactivo-Introducción a la indexación. Nota: Esta opción desaparecerá después de haber indexado 4 lotes. Pero puede encontrar un enlace al recorrido interactivo colocando el cursor sobre la pestaña Indexación y entonces, en el menú desplegable, haciendo clic en Reseña.
- Para completar el recorrido interactivo, siga las instrucciones en la pantalla.
- Encuentre un lote que desee indexar.
- Haga clic en Encontrar lotes.
- En el panel de la izquierda, puede seleccionar el nivel de dificultad, el idioma, y otras preferencias; entonces haga clic en Buscar.
- Si desea clasificar la lista de lotes, haga clic en el botón Clasificar por encima de la lista.
- Cuando encuentre un lote que desee indexar, haga clic en el botón Indexar.
- Examine la imagen con cuidado, y en el área de entrada de datos, escriba la información solicitada.
- Lea las instrucciones del proyecto y las ayudas para los campos.
Le animamos a indexar registros de otros paices de acuerdo a su idioma y nivel de experiencia.
0