¿ Se puede guardar PDF en mi recuerdos ?
Respuestas
-
Si se puede , pero tenga en cuenta la siguiente información:
- FamilySearch conserva el formato del archivo PDF, como los saltos de página, los diseños y las fuentes.
- El sistema almacena archivos PDF como documentos. No puede cargarlos como fotos o historias ni cambiarlos por ellos.
- No puede asociar una foto que cargó por separado a FamilySearch con un PDF. La foto debe estar incluida en el archivo PDF.
- Si el archivo PDF contiene fotos, no puede etiquetar las fotos con personas en el árbol genealógico.
- No puede utilizar la función Buscar en Recuerdos para buscar fotos o texto en documentos PDF. La función Buscar busca solo las palabras del título y la descripción del archivo PDF.
3 -
Larrea Baque, Evelyn Karina te saluda Jessica Cedeño para mi es un gusto poder saludarte y gracias por escribir a atención al usuario.
contestando a tu pregunta pues si posible, pero te quiero dejar un articulo de conocimiento esperando que sea de ayuda para ti.
espero haber podido ayudarte
no dudes en preguntar
con gusto te ayudare.
2 -
hola es mi deseo poder ayudarle le envio esto espero le sirva
Se puede cargar un archivo PDF a Recuerdos de FamilySearch. Si se carga un archivo PDF, tenga en cuenta lo siguiente:
- FamilySearch mantiene el formato del archivo PDF, como los saltos de página, los diseños y las fuentes.
- El sistema almacena como documentos los archivos PDF. No se puede cargarlos como fotos o relatos ni cambiarlos a tales.
- No se puede asociar con un PDF una foto que se cargó a FamilySearch por separado. El archivo PDF tiene que contener la foto.
- Si el archivo PDF contiene fotos, no se puede etiquetar las fotos con personas del Árbol Familiar.
- No se puede emplear la función Buscar de Recuerdos para buscar fotos o texto dentro de los documentos PDF. La función Buscar busca solo las palabras del título y la descripción del archivo PDF.
Artículos relacionados
¿Cómo cargo recuerdos a FamilySearch?
¿Por qué aún no se ha cargado mi foto o documento?
Fue esto útil? espero que si,caso contrario me vuelve a comunicar estoy para servirle.
2