Página de inicio› Ayuda de FamilySearch› Recuerdos

¿ Se puede guardar PDF en mi recuerdos ?

Larrea Baque, Evelyn Karina
Larrea Baque, Evelyn Karina ✭
September 28, 2021 editado September 28, 2021 en Recuerdos
image.png

0

Respuestas

• Larrea Baque, Evelyn Karina
    Larrea Baque, Evelyn Karina ✭
    September 28, 2021

Si se puede , pero tenga en cuenta la siguiente información:

• FamilySearch conserva el formato del archivo PDF, como los saltos de página, los diseños y las fuentes. 
    • El sistema almacena archivos PDF como documentos. No puede cargarlos como fotos o historias ni cambiarlos por ellos.
    • No puede asociar una foto que cargó por separado a FamilySearch con un PDF. La foto debe estar incluida en el archivo PDF.
    • Si el archivo PDF contiene fotos, no puede etiquetar las fotos con personas en el árbol genealógico.
    • No puede utilizar la función Buscar en Recuerdos para buscar fotos o texto en documentos PDF. La función Buscar busca solo las palabras del título y la descripción del archivo PDF.

3
  • JESSICACEDENO
    JESSICACEDENO ✭✭
    November 10, 2021

Larrea Baque, Evelyn Karina te saluda Jessica Cedeño para mi es un gusto poder saludarte y gracias por escribir a atención al usuario.

contestando a tu pregunta pues si posible, pero te quiero dejar un articulo de conocimiento esperando que sea de ayuda para ti.

https://www.familysearch.org/es/help/helpcenter/article/cargar-archivos-pdf-a-recuerdos-en-family-search

espero haber podido ayudarte

no dudes en preguntar

con gusto te ayudare.

2
  • Norma Graciela Pucheta DiStefano
    Norma Graciela Pucheta DiStefano ✭✭✭
    January 28, 2022

hola es mi deseo poder ayudarle le envio esto espero le sirva

Se puede cargar un archivo PDF a Recuerdos de FamilySearch. Si se carga un archivo PDF, tenga en cuenta lo siguiente:

• FamilySearch mantiene el formato del archivo PDF, como los saltos de página, los diseños y las fuentes.
    • El sistema almacena como documentos los archivos PDF. No se puede cargarlos como fotos o relatos ni cambiarlos a tales.
    • No se puede asociar con un PDF una foto que se cargó a FamilySearch por separado. El archivo PDF tiene que contener la foto.
    • Si el archivo PDF contiene fotos, no se puede etiquetar las fotos con personas del Árbol Familiar.
    • No se puede emplear la función Buscar de Recuerdos para buscar fotos o texto dentro de los documentos PDF. La función Buscar busca solo las palabras del título y la descripción del archivo PDF.

Artículos relacionados

¿Cómo utilizo los recuerdos de FamilySearch para conservar los relatos biográficos de mis antepasados?

¿Cómo cargo recuerdos a FamilySearch?

¿Por qué aún no se ha cargado mi foto o documento?

Fue esto útil? espero que si,caso contrario me vuelve a comunicar estoy para servirle.

2
Clear
No Groups Found

Categorías

• Todas las Categorías
  • 2.6K Ayuda de FamilySearch
  • 937 Preguntas generales
  • 172 Preguntas generales de investigación
  • 80 Centro de FamilySearch
  • 95 Cuenta FamilySearch
  • 406 Árbol Familiar
  • 383 Buscar