buenas noches soy misionera Corsano no puedo indexar ni revisar en ningun grupo no recibe sistema
no puedo indexar ni revisar porque el sistema no me permite seguir en ningun grupo de CORSANO soy misionera de Family Search automaticamente me rechaza que puedo hacer para seguir trabajando como misionera .mi nombre es Maria del Carmen Armas Orozco de Salazar.
Mejores Respuestas
-
Hola hna Maria del Carmen
Le recomiendo revise en su FamilySearch la configuración de su cuenta. En caso tal también debe hablar con su líder de la misión para que vea que permisos tiene, y porqué no puede acceder el grupo de Corsano.
Saludos
0 -
Hola Maria del CarmenArmas Orozco muy buenos dias vea si esto le puede ayudar
. Configure el bloqueador de ventanas emergentes de su navegador para permitir que el nuevo FamilySearch funcione correctamente.
Id de artículo: 3562
20 de abril de 2020
*** Si tiene problemas para ver más de una línea en la lista de templos, consulte KD 107906. ***
Es posible que haya habilitado un bloqueador de ventanas emergentes que interfiere con la funcionalidad del sitio.
Internet Explorer 7 y 8: deshabilite el bloqueador de elementos emergentes para el nuevo FamilySearch:
en la barra de menú, haga clic en Herramientas y luego en Opciones de Internet .
Haga clic en la pestaña Privacidad .
En la sección Bloqueador de elementos emergentes, haga clic en Configuración , como se muestra arriba.
Mueva el nivel del filtro a Bajo , como se muestra a continuación.
Ingrese lo siguiente en el cuadro y luego haga clic en Agregar , como se muestra en la imagen de arriba
new.familysearch.org
help.familysearch.org
beta.familysearch.org
api1.familysearch.org
apibeta1.familysearch.org
O, para cubrir todos los sitios anteriores, simplemente escriba * .familysearch.org
6. Haga clic en Cerrar .
7. Haga clic en Aceptar .
Haga clic en HerrFirefox: para deshabilitar el bloqueador de ventanas emergentes para el nuevo FamilySearch con Firefox:
amientas y luego en Opciones de Internet .
Vaya a la pestaña Contenido .
Haga clic en Excepciones a la derecha de la ventana del bloqueador de elementos emergentes.
Ingrese lo siguiente en el cuadro y luego haga clic
en Permitir , como se muestra en la imagen a continuación:
new.familysearch.org
help.familysearch.org
beta.familysearch.org
api1.familysearch.org
apibeta1.familysearch.org
O, para cubrir todos los sitios anteriores, simplemente escriba * .familysearch.org
5. Haga clic en Cerrar .
6. Haga clic en Aceptar .
Consulte KD 102167 para obtener instrucciones sobre cómo deshabilitar el bloqueo de ventanas emergentes en otros navegadores.
.Problemas públicos abordados
Cuando hago clic en una función en el nuevo FamilySearch que generalmente abre una ventana emergente, no aparece nada y aparece un mensaje de error en la parte inferior de la pantalla que dice que hubo un error en la página.
¿Cómo desactivo el bloqueo de ventanas emergentes en el nuevo FamilySearch?
Configure el bloqueo de ventanas emergentes.
No puedo imprimir una Solicitud de ordenanza familiar en el nuevo FamilySearch.
No puedo imprimir una Solicitud de ordenanzas familiares usando la pestaña Ordenanzas del templo.
0
Respuestas
-
Gracias por su consulta,
Podria revisar sus mensajes, le enviamos mensaje.
0 -
Estimada Maria,
Con el tiempo, se acumula un gran caché de archivos temporales y cookies que puede causar problemas cuando se utiliza el sitio web de FamilySearch. Aqui le explicamos lo siguiente:
- Su computadora crea automáticamente un archivo temporal cada vez que abre una página web. El navegador guarda estos archivos temporales para poder volver a ellos rápidamente.
- Las cookies son pequeños fragmentos de código que FamilySearch y otros sitios web almacenan en su computadora. Las cookies permiten a FamilySearch personalizar su experiencia para usted.Para obtener más información sobre las cookies de FamilySearch, vaya a la parte inferior de la página de inicio de FamilySearch y haga clic en Preferencias de cookies.
Cuando se borra la caché o la cookie en estas circunstancias:
- Su computadora no responde rápida y eficientemente.
- Los datos de FamilySearch se muestran mal o no se muestran en absoluto.
Pasos (sitio web)
Si borra todas las cookies, puede afectar su acceso a otros sitios web. Intente estos pasos primero:
- Asegúrese de utilizar un navegador de Internet compatible, o cambie el navegador que ha estado usando: puede usar Google chrome, Mozilla Firefox, Microsoft edge, or Safari(Mac-apple computers) es posible que tenga que descargar uno de estos programas.
- Elimine solo las cookies utilizadas por FamilySearch.
- Vaya a https://FamilySearch.org/cookies.
- Cuando aparezca el mensaje ¿Restablecer las cookies? haga clic en Sí.
- Si los problemas persisten, borre todos sus archivos temporales y cookies. Luego reinicie su computadora. Busque en la web instrucciones para su navegador específico.
- Si aún tiene problemas, elimine su historial de autocompletar. Busque en la web las instrucciones para su navegador específico.
- (Opcional) Restablezca sus preferencias de cookies en FamilySearch.
Artículos relacionados
¿Qué navegadores de Internet son compatibles?
¿Cómo configuro mis preferencias de cookies?
Por favor comuniquenos si el problema persiste o si esto pasos no ha resuelto el problema. Observamos que el grupo Cor Sano, no tiene lotes de Ecuador disponibles o si los tiene estoy restringida para verlos debido a localidad geografica donde me encuentro.
Esperamos su respuesta.
0