¿Cómo unir a la misma persona a otro árbol?
En la cuenta de mi abuela, está mi tío y sale como que tiene sus ordenanzas realizadas hasta iniciatoria y en mi cuenta a el mismo, con los mismos datos sale como que no tiene ninguna realizada y me sale el templo verde, quiero saber cómo hacer para que salga en mi cuenta lo mismo que le sale a mi abuela (su bautismo se realizó en Lima Perú y somos de Ecuador).
Mejor Respuesta
-
Hola Emma MelissaGarcia Castro ahi le dejo ese enlace que lo puede ayudar.
Cuando el Árbol Familiar contiene más de un registro sobre una persona, se produce un registro duplicado. Si el Árbol Familiar encuentra un posible duplicado, coloca un signo de exclamación rojo en las Ayudas para la investigación de la persona, junto con el nombre y el número de identificación.
¿Cómo puedo combinar posibles duplicados en el árbol genealógico?
Id de artículo: 3298
20 de abril de 2020
Un perfil duplicado ocurre cuando el árbol genealógico contiene más de un perfil relativo a una persona. Si el árbol genealógico encuentra un posible duplicado, coloca un signo de exclamación rojo, además del nombre y el código de identificación (ID), en las ayudas de búsqueda de la persona.
Puede examinar posibles duplicados y decidir si son la misma persona.
Si es la misma persona, siga los pasos a continuación para fusionarlos.
Si son personas diferentes, márquelas como "no coinciden".
En caso de duda, no se una a ellos. En su lugar, realice una de las siguientes acciones:
Cancele la combinación para que el duplicado esté disponible para que otros usuarios lo vean y revisen.
Marque el perfil como "no coincide" si no desea que otros usuarios vean este duplicado fácilmente.
Pasos (sitio web)
En el árbol genealógico, vea la página de una persona.
Si no se muestra la sección Detalles, haga clic en Detalles .
En la sección Buscar en la ayuda, haga clic en un mensaje Posible duplicado .
Haga clic en Examinar unión . La pantalla de combinación se abre en una nueva pestaña del navegador.
Lado izquierdo: este es el posible duplicado. Se elimina si fusiona los perfiles.
Lado derecho: este es el perfil desde el que comenzó. Se guarda si fusiona perfiles.
Decide si los perfiles son de la misma persona.
Compare los lados izquierdo y derecho para encontrar nombres, fechas, lugares y miembros de la familia comunes.
Lea todos los mensajes de advertencia en la pantalla.
Si el perfil de la izquierda es el más preciso, haga clic en Cambiar para mantenerlo en lugar del otro.
Si los perfiles no son de la misma persona, haga clic en Sin coincidencia . Si los perfiles son para la misma persona, haga clic en Sí Continuar . En caso de duda, haga clic en Cancelar .
Decide qué información conservar. Toda la información del lado izquierdo se transfiere automáticamente al lado derecho.
Para comparar el colaborador, las fechas de la contribución y las explicaciones de cada información, haga clic en la flecha a continuación .
Para volver a mover la información a la derecha, haga clic en Cancelar . La información vuelve al posible duplicado y no se guarda.
Para reemplazar la información de la derecha con la información de la izquierda, haga clic en Reemplazar . Haga esto, por ejemplo, para la foto biográfica o una explicación con la del perfil duplicado.
Si el lado izquierdo contiene información que no está en el lado derecho y desea guardarla, haga clic en Agregar .
Haga clic en Continuar .
Termina la fusión:
Examine el perfil restante.
Si todo se ve como debería ser, haga clic en Finalizar combinación . Si hay algún problema, haga clic en Atrás y realice las correcciones en la pantalla anterior.
Ingrese un motivo para explicar por qué fusionó estos perfiles.
Haga clic en Guardar .
Inmediatamente después de la fusión y durante un breve período de tiempo, se encuentra disponible una opción "deshacer". Le permite separar fácilmente los dos perfile
Próximos pasos recomendados
Si tiene varias pestañas abiertas, es posible que deba actualizar la pantalla de su navegador para ver los resultados de la combinación.
Elimine fuentes o recuerdos incorrectos del perfil restante.
Examine a los miembros de la familia de la persona para ver si ellos también tienen posibles duplicados.
Artículos relevantes
¿Por qué fallan los sindicatos en el árbol genealógico?
¿Cómo decido si dos perfiles del árbol genealógico son de la misma persona?
¿Cómo cancelo un matrimonio en el árbol genealógico?
¿Cómo fusiono los duplicados en el árbol genealógico en función de la identificación?
Si necesita más ayuda acuda al Centro de Ayuda de la Comunidad Family Search org quienes le ayudarán.
-
1