¿Cómo puedo encontrar el registro de una persona fallecida?
He buscado el registro de una persona ya fallecida y no lo he podido encontrar, necesito que me ayuden, es muy importante.
Mejor Respuesta
-
Hola GABRIELAPASCUAL ENDERLE ahi le dejo el articulo de conocimiento que le puede ayudar.
Si desea más información acuda al Centro de Ayuda de la Comunidad de Family Search que allí le prestaran la ayuda necesaria.
0
Respuestas
-
buenas tardes.
Quiero pedirles el gran favor si me ayudan a buscar registros de estas personas :
Maria De Jesus Pinzon • G4TS-15V
25 de mayo de 1942 – 17 de diciembre de 1997 de Bucaramanga, Santander, Colombia
Antonio Pinzon • LT9T-PLQ
1925 – Fallecido
- Nacimiento 1925 Socorro, Santander, Colombia
muchas gracias estare pendiente.
0 -
Hola Luz Milena Gomez Paez un gusto en saludarte gracias por comunicarte atención al usuario de comunidad familysearch
a continuación te voy a dejar unos articulo de conocimiento que te podrán ser de gran ayuda para ti y así
puedas continuar en la búsqueda de registro de tus antepasados.
espero que esta información te pueda ayudar.
cualquier inquietud puedes volver a comunicarte
saludos cordiales.
Jessica Cedeño.
0 -
@GABRIELAPASCUAL ENDERLE Buenas tardes, gracias por comunicarte con nosotros, te dejo un link que espero pueda ayudarte en tu busqueda: https://www.familysearch.org/es/help/helpcenter/article/como-busco-usando-el-mapa-del-mundo-en-registros-historicos. Muchas gracias no dejes de comunicarte con nosotros. Esta tarea nos requiere tiempo y perseverancia y el Señor no bendice abundantemente.
0 -
hola es un gusto para mi poder ayudar le dejo este link
espero sea de ayuda caso contrario quedo a su disposicion
0 -
@Luz Milena Gomez Paez buenas tardes desde ya muchísimas gracias por comunicarse a la Comunidad con relación a su inquietud le sugiere realizar su búsqueda en las imagenes de los registros no indexados de la colección de Family Search para ese fin le envió un mensaje privado y estos articulos de conocimiento:
Le felicito y ánimo por su dedicación en la búsqueda de sus antepasados. Saluda a usted atte@Jorgeramirobavastro
0