Me pueden ayudar con un registro?
Josefa Garrido
1809 – Fallecida
• G9WX-FC4
Este registro está muy complicado, creo que muchas personas hemos trabajado en el mismo, se han ido adjuntando fuentes de diferentes lugares y se ha liado demasiado.
Está tantas veces y con tantas fuentes que no se como arreglarlo.
Igual me pasa con:
Agueda Vega
Fallecida
• LBYN-NMF
Gracias por vuestro soporte,
Saludos,
Rossana
Respuestas
-
hola Rossana entiendo tu preocupación probablemente una misma fuente se ha registrado varias veces pero esto tiene solución te envio un enlace para que puedas solucionar tu problema
0 -
Hola Rossana, estuve revisando las fuentes que fueron adjuntadas a G9WX Josefa Garrido, y sugiero que revises uno que al parecer no corresponde por ser alcances de nombres Isabelino Maximo que tiene como madre a María Lopez y tu pariente es Máximo Abelino, muchas veces las personas adjuntan los archivos sugeridos sin revisar cuidadosamente, lo importante que todo tiene solución y debes quitar esta fuente para Josefa Garrido.
En el caso de LBYN-NMF Agueda Vega, lamentablemente sólo tienes la información de nacimiento y defunción de Uruguay y todas las fuentes que se le han adjuntado a esta persona corresponden a registros de México, en tu arbol al esposo de Agueda Josef Garrido, y los enlaces el dice José María Garrido, sugiero que hasta que no tengas la certeza de que son las mismas personas, elimines estos enlaces.
Para eliminar los enlaces que no correspondan, debes guiarte con esta información.
¿Cómo separo una fuente de una persona en Family Tree?
Id de artículo: 1256
20 de abril de 2020
Si una fuente se adjunta a la persona equivocada en el Árbol genealógico, puede desvincularla.
Pasos (sitio web)
- En el árbol genealógico del sitio web FamilySearch.org, muestre la página de detalles de la persona que tiene la fuente.
- Cerca de la parte superior de la página, haz clic en Fuentes .
- Haga clic en el título de la fuente.
- Directamente debajo del título, haga clic en Separar .
- Verifique la información en la ventana emergente y agregue un motivo para desconectar la fuente.
- Para confirmar, haga clic en Separar .
Espero que tengas éxito y puedas seguir uniendo a tu amada familia.
0 -
Gracias María!
Muy instructiva tu colaboración.
Maravilloso poder contar con vuestro soporte.
1