Mis tatarabuelos los tengo duplicados en el Arbol Familiar,
Saben Hnos que tengo algo curioso en mi árbol familiar aparecen mis tatarabuelos repetidos o duplicados ,con sus ID , fechas , y todos sus hijos , se que era costumbre de los vascos de tiempos inmemorable casarse con sobrinas /os..pero que quedara en el Arbol me asombro.????
Mejor Respuesta
-
@ larreguinavarretemarioricardo1: Buenas tardes, gracias por comunicarte con Comunidad, con respecto a tu inquietud,tienes dos preguntas, si era costumbre del antepasado casarse entre parientes, si aparentemente, con respecto a los duplicados te compartiré un link.
Cualquier duda vuelve a comunicarte con nosotros, te saludo muy atte Olga Gonzalez
0
Respuestas
-
Estimado Hno. Mario Ricardo:
Presumo que querrá saber cómo resolver el problema de la duplicidad de los tatarabuelos.
Pues, entre al archivo del tatarabuelo repetido o duplicado, copie los números de identificador. Luego va al centro derecha y aparece "combinar...". Después, apunte en el recuadro el número de identificador. A continuación, aparecerá otra pantalla con los dos archivos del tatarabuelo repetido. Marque en la parte superior combinar. Verifique bien la información que no sea diferente, si es así, decídase por la más correcta y haga que lo reemplace. Se quedará el de la parte derecha del registro. Continúe marcando combinar. En el recuadro de la razón por la que lo quiere combinar es "Evitar duplicidad". Luego le enviará al archivo que se quedará o seleccionado.
De esta manera, se combinar archivos duplicados. Cualquier duda o pregunta, puede escribirnos nuevamente.
Muchas gracias por trabajar en su árbol familiar, la felicito.
Cordialmente,
Dalma G. González Rodríguez
0 -
@larreguinavarretemarioricardo1 Muchas gracias por comunicarte con nosotros. A continuación te dejaré un link donde podrás ver el proceso para corregir los registros duplicados:
Espero esta información te sirva de ayuda y cualquier duda vuelve a contactarnos,
Atentamente,
Marianela
1 -
@larreguinavarretemarioricardo1 buenos dias desde ya muchísimas gracias por comunicarse con la Comunidad con relación a su inquietud le envió este enlace:
0 -
@larreguinavarretemarioricardo1 Buen dia es un placer que te comunique co la comunidad de FamilySearch.ESte articulo sera de gran ayuda a tu consulta. https://www.familysearch.org/es/help/helpcenter/article/como-combino-los-duplicados-en-arbol-familiar-por-numero-de-identificacion..Exitos Saludos Marta Vassallucci.
0