Busco información de Zulema Irene Iglesias
Buenos días, me encantaría que puedan ayudarme a a encontrar la partida de nacimiento, o algún dato, de mi madre.
En una partida de bautismo figura con padres desconocidos. Tema que yo desconocía. Siempre tuve entendido que era hija de Vicente Iglesias y de Dolores Cristina Novoa. Mi abuelo era médico y vivían en Buenos Aires, Argentina. Me encantaría tener datos para conocer sobre mi historia. el numero de Id de mi Madre Zulema es L4WZ-Y5Y, de mi abuelo Vicente, MT2L-T9B y mi abuela MTZL-T4G. Agradecería cualquier información
https://www.familysearch.org/tree/person/details/L4W2-Y5Y
Muchas gracias.
Respuestas
-
Estimada: MirianCristina
En relación a su consulta le informo que sin muchos datos es muy difícil buscar , pero he revisado el registro de bautismo y es probable que encuentre la respuesta en el matrimonio de 22 marzo o mayo de 1941 o 1947 en la iglesia de Balbabera, es de resaltar que el registro dice que se casó en Santa Cecilia del Mar del Plata y no en Balbanera, ese el dato que tiene que buscar. Le adjunto los registros de Buenos Aires , e información para que aprenda a buscar en el Catálogo de FS.
https://www.familysearch.org/search/catalog/1972912
¿Cómo busco registros en el Catálogo?
Pasos (sitio web)
- Inicie sesión en FamilySearch.
- En el anuncio de menú de la parte superior de la pantalla, haga clic en Buscar.
- En el menú desplegable, haga clic en Catálogo.
- Seleccione cualquiera de los filtros para reducir su búsqueda:
- Lugar: Al escribir, el sistema muestra las posibles concordancias. Haga clic en una que concuerde con el lugar que le interese.
- Apellido: Encuentra las entradas del catálogo que contengan el nombre. Si no ve los resultados que esperaba, considere estas búsquedas alternativas:
- Ingrese el nombre en una búsqueda por palabra clave.
- Para encontrar biografías y autobiografías, intente una búsqueda por autor.
- Busque utilizando ortografías alternativas del nombre.
- Títulos: Busque las palabras que introduzca dondequiera que estén en el título. No se necesita saber el orden exacto.
- Autor: Ingrese el primer nombre y el apellido.
- Asuntos: Ingrese una palabra o grupo de palabras para describir un asunto de investigación. El sistema busca las palabras que haya ingresado en los asuntos del catálogo. Si no se encuentran los resultados que se esperaban, intente una búsqueda por palabra clave.
- Palabras clave: Busque en los campos a continuación las palabras clave que ingrese.
- Notas (incluso las notas de microfilme), Serie, Asuntos
- Declaración de responsabilidad, Autores, Título
- Número de catálogo
- Número de microfilme o microficha: No ingrese ningún cero inicial.
Gracias por su consulta.
0 -
En respuesta a su petición de ayuda . Al buscar a su abuelo Vicente ID MT2L-T9B .
Le aconsejo ir primero a la persona de su abuelo Vicente Iglesias y luego buscar en Familysearch pinchando en los menús a la derecha " Busca a esta persona en nuestros registros donde hay varias opciones Familysearch , Ancestry , Findmypast , Etc .
Lo he hecho así y encontré el libro de bautismos de su abuelo le dejo el enlace:
https://www.familysearch.org/ark:/61903/3:1:9396-XR94-6?i=1455&cc=1974184.
0 -
Nacimiento de Vicente Iglesias Mosquera el 26 junio de 1882 en la parroquia de Nuestra Señora de Blabanera
0