buenas tardes
Estoy buscando el acta de mi avo que nacio en italia y no tengo idea de donde es, el se llamaba domenico de lisio y nacio en 1888, sus padres se llamaban felix y filomena. Lo busque en cognmix el apellido y mande mails a todas las comunas pero no me responden, ya no se que hacer, me podrian ayudar?
Mejores Respuestas
-
Hola Maria desde el árbol familiar en búsquedas vea registros y encontrara lo que busca
le enviamos unos registros esperamos sea de utilidad
Colecciones de registros históricos
Mostrando 1-100 de 187 colecciones. Mostrar todas
Anterior Siguiente
Título Registros Última actualización
0 -
@MARIA SOLGIACOBINO Muchas gracias por comunicarte con nosotros. A continuación te dejo un link
donde podrás ver un video que te ayudará en la búsqueda sobre tus antepasados italianos:
Espero te sirva de gran ayuda y cualquier duda vuelve a comunicarte con nosotros.
0
Respuestas
-
@MARIA SOLGIACOBINO buenas tardes desde ya muchísimas gracias por comunicarte con la Comunidad con relación a tu inquietud te sugiero ir al Centro de Historia Familiar mas cercano a tu domicilio allí encontraras personas con experiencia que te guiaran en tu búsqueda te envió un enlace de ubicación de los mismos:
0 -
@MARIA SOLGIACOBINO .Buenos dia Maria es un placer que te comuniques con comunidad de FamilySearch .Te envio un blog para que tal vez ahi encuentres a tus familiares https://www.familysearch.org/es/blog/familysearch-agrego-mas-de-2-7-millones-de-registros-indexados-e-imagenes-a-las-colecciones-de-brasil-inglaterra-alemania-italia-mexico-peru-espana-y-suiza.Mucho exito y estamos a la orden para seguir buscando, Exitos .Saludos Marta Vassallucci
0