Me pueden ayudar combinar registros?
Mejores Respuestas
-
Estimada Rocio,
He encontrado a la persona de la derecha GZXS-RT7, pero la persona de la izquierda GWZ6-GTR no. Podria estar viva esta persona y por eso el sistema no me lo presenta.
Podria revisar de nuevo los datos de las dos personas.
El sistema le advierte que ambas personas deben estar en el mismo espacio publico o privado. Publico: si estan correctamente fallecidas, o privados si ambas estan vivas o una de ellas estaria viva.
Si trata de hacer combinacion de registros de vivo y un fallecido el sistema no le permite.
Esperamos su contestacion.
0 -
Le enviamos el siguiente Articulo que le podria ayudar.
Algunos de los registros no se pueden combinar en el Árbol Familiar. Estas son algunas de las razones por las que no se pueden combinar:
- Un registro es masculino, y el otro es femenino.
- Un registro es de una persona con vida, y el otro de una persona fallecida.
- Un registro está en su sitio privado, y el otro se halla en el sitio privado de otro colaborador.
- Un registro es una persona confidencial en su sitio privado.
- Un registro es sólo para lectura.
- Uno de los registros está enlazado al otro como padre/madre o hijo.
- Uno de los registros se combinó anteriormente y ya se ha eliminado.
- Ambos registros están adjuntos a la misma fuente.
- Después de la combinación, el registro sobriviente tendría en la lista de "no concuerda" demasiados cónyuges, padres, hijos, fuentes, recuerdos, notas, deliberación, o personas.
Pasos
- Intente determinar si se pueden corregir los datos en el Árbol Familiar que causaron que fallara la combinación. Si puede, vuelva a intentar la combinación.
- Si aún se necesita ayuda, comuníquese con nosotros, solicite que un moderator le contacte privadamente aqui por medio de la Comunidad. Este lista a proporcionar mas informacion si es necesario.
0
Respuestas
-
Hola, buenas tardes, ambas personas están como fallecidas. Me comentaron que podría ser por restricciones del país de origen.
0