Un usuario puede usar su pendrive para guardar una imagen de registro restringido?
Mejores Respuestas
-
Hola Vilma,
Traigo esta respuesta y pueda q conteste su pregunta:
Me puse en contacto con un miembro del personal de la Biblioteca de Historia Familiar en Salt Lake City y él opina que no se pueden copiar registros restringidos debido a que la Iglesia no los posee. Los registros son propiedad de alguien que no es la Iglesia y el propietario es quien ha establecido la restricción. Sin embargo, indicó además que si se puede transcribir el registro; osea escribir los datos de este registro sea a mano o a maquina.
1 -
Para que me quede claro, cómo es transcribir el registro?
0 -
: Si se puede transcribir el registro; osea escribir los datos de este registro sea a mano o a maquina
1 -
Si es restringido, no.
Nos han comunicado en el mensaje de Arriba que no se pueden copiar, imprimirlos es parte de copiar.
;)
0
Respuestas
-
Muy amable, es lo que pensaba, gracias!
1 -
Se puede imprimir el registro?
0 -
Frente a consultas, vuelvo a hacer esta consulta, no imprimir registros restrigidos continúa vigente?
0 -
Hola!@Vilma Sequeira Te doy la bienvenida a la "Comunidad" de Family Search y te felicito por trabajar en tu historia familiar.
Con respecto a tu consulta, se puede imprimir en FamilySearch la imagen de la mayoría de los registros históricos. No obstante, en ciertos casos, los acuerdos legales entre FamilySearch y la organización o gobierno propietario de la imagen prohíben ser impresos.
Voy a compartir contigo un enlace que detalla claramente en qué casos no está permitida la impresión de documentos históricos:
Derechos legales de imágenes en registros históricos • FamilySearch
Espero haber respondido a tu inquietud, si es así te pido por favor que lo indiques, igualmente, te invito a que sigamos en contacto por este medio,
Atentamente,
Silvia Carlini
Misionera de Family Search
1 -
Muy amable por responder, soy consultora con mi esposo en un Centro. En Uruguay, los registros de Registro Civil, son restringidos. Sólo queríamos confirmar lo que sabíamos ,frente a consultas, por si había alguna modificación.
1