Como puedo revertir algo que otra persona modifico en mi arbol familiar?
Hola! soy prácticamente nueva en la pagina y estoy armando mi árbol familiar entendiendo que como todos los seres humanos cada árbol se va transformando en un enorme árbol familiar! pero resulta ser que una persona modifico apenas comenzado a armarlo el apellido de mi abuelo y yo nunca di permiso para que eso sucediera...cualquiera puede entrar y modificarlos? muchas gracias!!!
Respuestas
-
Gracias por ponerse en contacto con FamilySearch sobre los cambios que se están realizando en el árbol genealógico de los registros de sus antepasados. Usted pregunta si cualquiera puede entrar y modificarlos?
Entendemos su preocupación de que los registros sean precisos.
Lo que está viendo sucede cuando las personas tienen muchos descendientes que están enviando información sobre ellos al Árbol Genealógico. Esto puede hacer que la información y las relaciones incorrectas estén en la base de datos.
Si, el Arbol Familiar es un entorno colaborativo abierto. Aquí hay un enlace a una página del blog de FamilySearch" que explicará la situación. https://www.familysearch.org/blog/en/online-family-tree/
El árbol genealógico es un solo árbol unido en familias. Por lo tanto, es diferente de otros sitios que muestran árboles de usuarios privados.
La información/datos en el Árbol Genealógico no es propiedad exclusiva de ninguna persona. Las personas en los registros generalmente tienen muchos descendientes que pueden reclamarlos como "sus" antepasados / familia. Cada generación de vuelta, más descendiente habrá quien pueda reclamar a las personas.
En el árbol genealógico, cualquier usuario puede agregar o "corregir" información en un registro, independientemente de si la agregó. Los cambios se mostrarán en un historial de cambios, junto con su ID de usuario y un medio para contactarlos.