como puedo investigar de mi historia familiar
Mejor Respuesta
-
Hola Juan Samuel muy buenos dias ve si esto artículo de conocimiento te ayuda..
Dónde puedo encontrar las sugerencias de investigación en el Árbol Familiar?
Article Id: 2211
El sitio web de FamilySearch, el Árbol Familiar identifica oportunidades para mejorar la información que tiene el Árbol Familiar sobre una persona. Estas oportunidades se denominan "Sugerencias de investigación".
Cuando una persona "tiene una sugerencia de investigación", el Árbol Familiar muestra un icono morado ().
Pasos (sitio web)
En el Árbol Familiar del sitio web de FamilySearch.org, haga que la persona se muestre en uno de los lugares donde se muestran investigaciones sugeridas:
La página persona. Las sugerencias se muestran en la sección Ayuda con la investigación del lado derecho de la página.
Las vistas de árbol horizontal, vertical, cuadro en abanico y descendencia. (Si las investigaciones sugeridas no se muestran actualmente en las vistas del árbol horizontal, vertical y descendencia, haga clic en Opciones y entonces en Investigaciones sugeridas. En el cuadro en abanico, nada más haga clic en la opción Ayudas con la investigación).
Para ver más información sobre una sugerencia, haga clic en el icono mora
Artículos relacionados
¿Cómo descarto las sugerencias de investigación del Árbol Familiar?
¿Cuáles son las posibles sugerencias de investigación en el Árbol Familiar?
¿En qué consisten las Ayudas con la investigación en el Árbol Familiar?
Aparecieron en el Árbol Familiar nuevos problemas de datos o sugerencias de investigación
0
Respuestas
-
necesito mas información
0 -
Hola Juan Samuel hermano yo le recomiendo que si quiere seguir buscando la cadena familiar de sus ancestros dirjase a la Arquidiocesis de su estado o parroquia y averigue ahí los datos buscados por usted, Ahí encontrara registros de nacimientos, Bautismos, Matrimonios y Defunciones también puede solicitar enlas Alcaldias de su localidad o Registro Principal. Ellos son los encargados de recopilar los datos de estos sucesos Inclusive averiguar si realizaron algun Censo de Poblacion. Suerte.
0 -
Hola
Juan Samuel ,
Esperamos este muy bien , y para agregar mas antepasados a sus 7 Generaciones le, informamos que en comunidad Ud. puede unirse a los diferentes grupos en los diferentes países y continentes que nos están apoyando con datos de registros de nuestros antepasados , FamilySearch esta creando con la ayuda de varios asociados el árbol genealógico mas grande y preciso del mundo , es por ello que ha implementado los recursos que están en línea disponible para todas aquellas personas que trabajan en su Historia Familiar , le invitamos a revisar lo que tenemos , seguro se asombrara de las colecciones, registros y herramientas que le pueden ayudar , le adjuntamos el siguiente enlace para ayudarle .
Gracias por visitarnos .
Los registros históricos, el catálogo o las imágenes de FamilySearch: Introducción
1