Crear cuenta para miembro del barrio
Mejor Respuesta
-
Hola Juan Ferreyra Brocca 92
En cuanto usted esta ayudando a un miembro a recuperar su cuenta utilizando la cedula de miembro
bien puede guiarse con el siguiente articulo:https://www.familysearch.org/help/helpcenter/article/como-recupero-mi-nombre-de-usuario-y-contrasena-con-mi-numero-de-cedula-de-miembro-ncm
- Seleccione Número de cédula de la iglesia, e ingrese la fecha de nacimiento y el número de la cédula de la Iglesia; y haga clic en Aceptar.
Puede preguntar al secretario si la información. Numero de cedula de miembro esta correcto o si la fecha de Nacimiento esta mal
un abrazo espero que esto le sirva de ayuda
2
Respuestas
-
buenas tardes, quisiera que fuese mas rápida la ayuda del código que se necesita para activar la cuenta de familysearch nueva o de recuperación, que llega a nuestro movil o mail... cuando estoy creando una cuenta nueva no me llega el código que me solicita y a veces se tarda 1 semana o mas .. wuisiera que esa ayuda fuera mas rápida. Gracias
0 -
Muy Buenas tardes Juan Ferreyra, le recomeindo crear una cuenta con la cedula de miembro y un correo , el codigo de verificacion se demora minutos , debe tener abierto el correo revisar spam y todos lados ya que necesita verificar la cuenta para sewr creada, fijese muy bine si la fecha de nacimiento y el numero de miembro son los correctos en el caso que le aparesca que el numero o la fecha no coinciden es que el secretario del barrio no lo escribio correctamente y tendria que comunicarse con el, le dejare un articulo y espero poder ayudarle , gracias por ayudar a otros hermanos a crear su cuenta y recuperarla.
0 -
Hola Juan Manuel Ferreyra 92 buenas tardes
Un gusto saludarte. .
Veo que deseas saber cómo puedes hacer para recuperar una cuenta a un miembro
☺️ Te voy a dar los siguientes artículos de conocimiento, en los cuales aprenderás como hacerlo👇️
Espero que te sirva esta información
Estaré atenta para saber solucionaste tu pregunta, te deseo un feliz año nuevo
Cordialmente
Lady M. Reina
0 -
hola es un gusto para mi poder ayudarle aqui dejo un link que espero le sea de utilidad
cualquier duda o consulta estoy a su disposicion.saludo atte hna Pucheta
0