Se puede vincular a mi árbol genealógico a una persona viva, con su ID? y si se puede como hacerlo?
QUIERO AGREGAR A MI MAMA COMO SU NUMERO DE ID PERO NO ME DEJA EL SISTEMA DICE QUE EL ID NO SE LOCALIZA
Mejores Respuestas
-
Estimado Moises a continuación le damos respuesta a su consulta.
El Árbol Familiar protege la privacidad de las personas con vida colocando sus registros en el sitio privado del contribuyente y restringiendo quién puede ver el sitio privado.
Nota: Aunque los registros del Árbol Familiar para las personas con vida son privados, es posible que los recuerdos adjuntos sean visibles a cualquier persona, sean o no usuarios inscritos. Si se cargan recuerdos sobre personas vivas, le convendría considerar hacerlos privados.
¿En qué consisten los sitios privados?
Un sitio privado es un lugar del Árbol Familiar al que solo usted tiene acceso. Le ayuda a administrar la información sobre las personas vivas de su familia al mantener al mismo tiemplo la privacidad y la protección de la información confidencial.
Varios usuarios pueden ingresar en su sitio privado un registro de la misma persona viva. Cada registro tiene un número de identificación diferente.
Cambiar un registro de su sitio privado no cambia el registro de la misma persona del sitio privado de otro usuario.
0 -
Agregar una persona o familiar a su arbol usando el codigo identificador es una de las maneras faciles y possible siempre y cuando esta persona este fallecida, cuando el systema recibe el codigo identificado or ID, lo o la busca y si lo encuentra le presenta toda la informacion por que esta fallecido.
Cuando usted agrega persona por ID y esta persona esta viva, el systema no le dara resultados, por q esta viva por las razones mencionadas arriba entonces el sistema le indica agregarla manualmente por lo que le Dara otro ID del que actualmente .
Esperamos haberle contestado su pregunta.
0