Tengo información de persona que no es mi familiar. ¿Puedo cargarla al F.S.?
Mejor Respuesta
-
Estimado Nushi
Si ha encontrado información del árbol de otra persona lo puede ingresar solo si está seguro que la información es verdadera puede hacerlo como personas no relacionadas con usted.
Luego puede enviar otro mensaje a ese usuario y darle los ID códigos de identificación para que esa persona los adjunte a su árbol.
¿Cómo agrego a una persona que no está conectada a Árbol Familiar?
Puedes agregar a personas que no estén conectadas a tu línea familiar.
Una de las razones más comunes para agregar nombres de personas que no están conectadas a tu línea familiar es con el fin de agregar personas que tengan un posible parentesco que no se pueda verificar debido a que los registros son insuficientes, como por ejemplo las que tienen el mismo apellido y vivieron en las mismas zonas geográficas de antepasados conocidos.
Sugerencia: Al agregar a una persona que no esté conectada, es recomendable registrar el número de identificación del nuevo registro para consultarlo en el futuro.
Pasos (sitio web)
- Tras iniciar sesión en FamilySearch.org, haz clic en Árbol Familiar y selecciona Árbol o Persona en el menú desplegable.
- Haz clic en Recientes en la barra de menú que se abre en la parte superior de la página.
- En la parte inferior de la lista de recientes, haz clic en Agregar persona no conectada.
- Ingresa información sobre la persona y haz clic en Siguiente.
- Examina los resultados de la búsqueda. Si encuentras a la persona correcta, haz clic en Ver persona.
- Si no ves la información de la persona en los resultados de la búsqueda, pulsa Crear persona.
Gracias por su pregunta
1