aparezca en la ficha de persona que seleccionemos el tipo de parentesco
al abrir la ficha de una persona debajo del nombre, fechas o ID aparezca el tipo de parentesco con esa persona.. por ejemplo al seleccionar algún familiar aparezca si es tio, padre, madre, primo, hermano.. etc.. el que existe en parentesco solo sale si es esposo, hijo, etc.. y esta bien pero seria útil saber el parentesco que tiene la persona con uno como lo hay en myheritage
Comentarios
-
Me parece genial tu idea, así desde la ficha podemos saberlo, otra forma de saberlo es ir a la parte superior derecha de la pantalla, desde el perfil de nuestro antepasado, y ahí hay una liga que dice: ver mi parentesco, eso nos puede apoyar por ahora.
3 -
Hola @Eduardo Arroyo Theran y @Sol Guzmán ! Es un gusto saludarlos y gracias por comunicarse con comunidad de FamilySearch.
Ahora puedes ver en el Árbol Familiar tu parentesco con otra persona. Tu parentesco está en un cuadro que muestra los parientes directos entre usted y la otra persona. En la parte superior del cuadro, usted puede ver su parentesco.
Por diseño, el cuadro de parentesco muestra solo la ruta más corta al pariente
El cuadro puede mostrar hasta 15 generaciones anteriores y 15 generaciones posteriores de la persona.
Pasos (sitio web)
Vistas Horizontal, Retrato, Cuadro en abanico y Descendencia
- En el menú superior, haga clic en Árbol Familiar y después en Árbol.
- Encuentre a la persona con la que desea ver el parentesco.
- Haga clic en el nombre de la persona. En la ventana de detalles emergente, haga clic otra vez en el nombre de la persona.
- En el anuncio de nombre, haga clic en Ver parentesco.
- Para acercar o alejar, haga clic en + o -.
- Si se ve a alguien en el menú Ver parentesco que se quiere ver en el Árbol Familiar, haga clic en el nombre.
- Para ver los cónyuges de las personas en la ruta de parentesco, haga clic en Mostrar cónyuges.
Para ver más detalles acerca de esto, te invito a revisar la siguiente información: https://www.familysearch.org/es/help/helpcenter/article/en-que-consiste-ver-mi-parentesco-en-arbol-familiar
Espero que la información sea útil y quedo a disposición por cualquier otra consulta!
Saludos Cordiales
Ruth Silva Venegas
1