Agregar proyectos de indexación de Uruguay
Estimados Hermanos: soy un asiduo miembro de FamilySearch, y les agradecería mucho que subieran a la página proyectos de Indexación de registros de Uruguay. Como ejemplos menciono los Indices de Registro Civil desde 1880 a 1900, o los libros Parroquiales de las diversas diócesis del país. Como tengo mucho tiempo libre y el tema de la genealogía me apasiona, yo podría colaborar mucho en esos trabajos de indexación, de gran utilidad para muchas personas en el mundo.
Les envío mis cordiales saludos
Comentarios
-
Este articulo puede responder su pregunta: ¿Se me permite solicitar la indexación de registros?
Article Id: 2089-20 de abril de 2020
FamilySearch no puede aceptar solicitudes de indexar colecciones específicas.
A medida que seguimos creciendo, estamos ansiosos de proporcionar tantos registros en internet como sea posible. Sin embargo, el proceso de recopilar, indexar, y publicar los registros puede ser complicado, y puede tomar tiempo para proporcionar ciertos registros. Algunas de las razones por las que el procesamiento es más lento incluyen:
- FamilySearch no tiene el permiso legal de publicar índices o imágenes.
- A FamilySearch le falta acceso a algunas imágenes escaneadas.
- Los recursos de los voluntarios son limitados.
Estamos tan entusiasmados como usted por tener más registros disponibles. Le agradecemos la paciencia mientras trabajamos por alcanzar ese objetivo.
Para ver una lista de los proyectos de indexación activos actualmente, visite nuestra página de proyectos de indexación.
0