Como hago para que un pariente vea parte del Arbol que hice y no todo ?
Mejor Respuesta
-
Hola OSVALDOMOCCAGATTA, siguiendo el orden de tus ideas y preguntas.
No es posible compartir solo una parte del árbol familiar, como se te indico FamilySearch es un árbol público y colaborativo; si compartes un ID de un familiar, quien lo tenga podrá seguir toda la línea de ese familiar, siempre y cuando tenga una cuenta FamilySearch.
Hablando de impresiones de grupos familiares, en el perfil (persona) de cada familiar en la parte derecha puedes encontrar los tipos de impresión que te permite hacer tu cuenta FamilySearch.
Viendo tu ultimo post, te sugiero el siguiente link de la Wiki de FamilySearch,, cuyo objetivo de la página es motivar y ayudar a las personas, por medio de un curso autodidacta de 6 Sesiones, para que puedan crear un libro que contenga su historia familiar.
Espero le sea de utilidad este link, y pueda lograr sus metas en cuanto a tener todo su árbol familiar impreso, puede imprimirlo desde su casa conforme avance en el curso, y luego llevarlo a encuadernar.
Saludos.
0
Respuestas
-
Su pariente podria ver un ancestro fallecido en comun.
No se debe compartir nombre de usuario o contrasena con otra persona. Su pariente podria tener cuenta propia de FamilySearch y encontrar un pariente en comun con usted y ver solamente peronas fallecidas y no vivas.
Familysearch proteje la informacion de personas vivas.
2 -
La persona que me solicita ver el arbol me informo que tiene un arbol en Family Search .
Tal cual uds me dicen : No compartire datos y contraseñas
Pero le pregunto como se hace para mostrarle parte de Mi Arbol en el cual coinciden los Apellidos
como los puede ver ?
muchas gracias
1 -
Comparta codigo identificador de un ancestro fallecido de esa manera podra ver el arbol de esta persona.
De otra manera solo las personas vivas con protegidas de ver su informacion, el arbol familiar es un arbol unico de todo el mundo y mi arbol es una ramita de este arbol familiar unico gigantesco en la tierra.
Arbol familiar se lo ha creado para ser colaborativo, lo que si se puede privatizar son recuerdos, o fuentes.
1 -
Deseo Imprimir por partes el Arbol Genealogico que hice ,podrian decirme como hacerlo ?
Por otro lado quiero Imprimir todo el Arbol genealogico con las fotos de las personas que puse,me pueden decir como hacerlo o si uds pueden enviarme un archivo con todos los dato y las fotos incluidas y Yo lo pueda abrir en Argentina e Imprimir en una Imprenta ?
Muchas gracias
Osvaldo Moccagatta
0 -
Este articulo le indica como imprimir su arbol familiar.
¿Cómo puedo imprimir gráficas y otra información del Árbol Familiar?
Article Id: 1739
20 de abril de 2020
Puede imprimir cuadros básicos y registros de grupo familiar del Árbol Familiar. El resultado de impresión es un archivo PDF.
Siga laa direcciones del articulo.
0 -
Hola quiero imprimir TODO el ARBOL pero no me lo permite,solo me abre partes .
Pueden uds ayudarme o enviarme el Arbol Completo con las fotos de cada integrante que he colocado para asi hacerlo Imprimir en una Imprenta ?
0 -
Imprimir el arbol completo,
Disculpas por la tardanza de respuesta a su pregunta. FamilySearch no tiene esa opcion todavia. La funcion de vista en abanico: puede imprimir su arbol hasta 7 generaciones.
Tengo la impresion de que otros socios como ancestry si tienen la funcion de imprimir todo el arbol.
De lo contrario la funcion de vista Vertical lo deja imprimir con fotografias de perfil.
0 -
Gracias Mirevo,como hago para hacerlo con Ancestry ? Tendria que Volver a cargar Todo ? Que factible es que desde Family me lo puedan resolver ?
Y otro tema es como hago para cargar o adjuntar a algunas personas de mi Arbol el origen de Informacion de Iglesias donde fueron inscriptos o bautizados ?
Espero tus ayudas y soluciones,te comento que tengo 73 añitos y a veces me cuesta poder avanzar rapidamente,es por ello que busco ayuda de Family Sarch
muchas gracias
Osvaldo Moccagatta
Argentina Buenos Aires Capital Federal
0 -
Buenos dias les escribo desde Argentina Buenos Aires,les consulto :como hacer para que distintos Familiares vean el Arbol finalizado ? No estan dentro de Family Search y muchos no desean inscribirse ,hay alguna otra forma ? Muchas gracias Osvaldo Moccagatta
0