¿Cómo puedo recuperar la cuenta de mi papá que falleció?
Mi padre falleció el 23 de junio de este año, él trabajo mucho en su historia familiar y por lo tanto tenía gran parte de información de su familia, incluyendo de los vivos (fechas, lugares, registros y recuerdos) y son datos que nos interesaría recuperar ya que él se esforzó mucho para llegar a ese punto y nos gustaría continuar con tal, sin embargo en el barrio que asistía dieron su cédula de baja por la defunción y por lo tanto se bloqueó la cuenta y no nos permite ingresar.
¿Hay alguna forma de recuperar su cuenta para no perder toda esa información?
Mejor Respuesta
-
Esto podria contestar su pregunta: ¿Qué sucede con las cuentas de los usuarios fallecidos?
Cuando recibimos prueba de la defunción de un usuario, desactivamos las cuentas de los usuarios fallecidos.
- Miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días: Se desactiva la cuenta después de que un secretario local agrega a la cédula de miembro la información de defunción.
- Usuarios públicos: Una persona con vida puede enviar prueba de la defunción a Soporte de FamilySearch, y la cuenta será desactivada.
Los miembros de la familia sobrevivientes no pueden heredar ni obtener acceso a la cuenta desactivada.
Para hacer preguntas, comuníquese por favor por medio esta comunidad.
Si usted desea ver trabajo de arbol familiar, busque uno de sus antepasado fallecidos en comun entre usted y su papa y de esa manera podra ver otros ancestros.
3
Respuestas
-
Muchas gracias por esta información me fue útil a mi también.
Rudy
1 -
Muchas gracias por la información
1 -
@Belén Elizabeth Ortiz Gallegos .Gracias Belen por comunicarte con Comunidad de Familysearch .Te comento que la cuenta de una persona fallecida ,en este caso tu papà se desactivan cuando recibimos la prueba de defunciòn. Los miembros de la familia sobrevivientes no pueden heredar ni obtener acceso a la cuenta desactivada. Para hacer preguntas por favor comuniquese co soporte de familysearch. https://www.familysearch.org/es/help/helpcenter/article/que-sucede-con-las-cuentas-de-los-usuarios-fallecidos.
0 -
hola espero ser de ayuda aqui dejo un link
espero le sea de utilidad quedando a su disposicion
0