Cómo me puedo comunicar con el área de soporte de family search??
Por error mi hija modifico la fecha de nacimiento de mi abuela bloqueándose la solicitud de permiso de bautismo. Por favor ayúdenme a solucionarlo
Mejor Respuesta
-
Hola mariadehuayhuaarotinco1;
Puedes modificar la fecha de nacimiento ingresando en la persona, luego presiona "editar" que está junto a la fecha de nacimiento que necesitas modificar, colocas la correcta y la guardas.
Una vez actualizada la fecha puedes volver a solicitar las ordenanzas.
Para mayor información te dejo el siguiente enlace:
Suerte con tu corrección y reserva.
Marcela.
0
Respuestas
-
0
-
Cuando haga la modificacion dede Editar, no olvide de refrescar la pagina para que se actualicen los cambios.
Tambien puede ir al area de Ultimos cambios y revertir el cambio realizado y refrescar la pagina para actualizar losc ambios.
0 -
Como puedo hacer para que otras personas no modifiquen mi arbol
0 -
Podria agregar fuentes con notas aclaratoria,
podria tambien mandar mensaje interno a persona que ha realizado cambios.
0 -
Hola @GiselaRomeo, no puedes impedir que otras personas colaboren registrando información en tu árbol familiar. Sin embargo, la función de "seguir", que se encuentra bajo el nombre de cada una de las personas de tu árbol, con el ícono de una estrellita, está disponible para que en la misma página de FamilySearch puedas recibir notificaciones de cualquier cambio que alguien realicen en las personas a las que estés "siguiendo", así podrás tomar acción inmediata ya sea corrigiendo información, o comunicándote con el usuario que realizó el cambio. Puedes revisar la lista de las personas que sigues, ingresando en tu árbol familiar y seleccionando la opción "siguiendo" que se encuentra en el menú superior de la página.
1 -
Gracias marcela, a mi me gustaria, ya que se trata de mi arbol y que tanto tiempo de investigacion y trabajo me costo armarlo, tener la posibilidad de decidir si lo que quieren modificar es correcto o no. Me paso que entre a mi arbol hace unos dias y agregaron personas que en realidad no son de la familia.😪
0