Donde puedo dejar una sugerencia?
Donde puedo dejar una sugerencia?
Respuestas
-
En la página de inicio, encontramos "tareas recomendadas". Entre otras se encuentra Templo, y podemos ver un templo verde. Sugiero que en el caso que esas ordenanzas ya estén reservadas se vea el templo con el relojito. Yo tengo 97 tareas con templo y en la mayoría de los casos, cuando "veo detalle" son ordenanzas ya reservadas. Mi intención es compartirlas con el templo y no se puede, y si pudiera anticipar la situación a primera vista optimizaría el tiempo. Muchas gracias.
0 -
Hola Graciela Felip;
Felicito tu ardua labor en esta maravillosa obra de Historia Familiar.
Siempre será mejor que tú misma o alguno de tus familiares puedan realizar las ordenanzas en un Templo, pues en ocasiones, son tantas las ordenanzas compartidas con el Templo, que demoran mucho tiempo realizarlas.
El sistema continúa mostrando las ordenanzas en verde a pesar de que las hayas reservado y compartido con el Templo, pues aún no se han realizado y las muestra en "tareas recomendadas" para que no las pierdas de vista y puedas realizarlas en caso de que tengas un viaje al Templo.
Espero te haya servido la información.
Marcela.
2 -
Entiendo, pero en mi caso directamente opto por no revisar, ya que casi siempre fue compartida con el templo por mis hijos, madre, tios o hermano. Seria util, en situaciones como éstas, visualizarlo y para el resto no afectaría en forma negativa.
0 -
Graciela,
Usted es bienvenida a dejar sugerencias o idea de mejoramiento en el area de IDEAS, en el panel a la izquierda encuentre la palabra Ideas, de acuerdo a la categoria que usted desee- en este caso Templo. publique nueva idea, escriba su titulo o asunto, y provea detalles de su idea.
Gracias .
2 -
Gracias Mirevo me fue útil también
0 -
He realizado mucha investigación genealógica, y armado con mucho cuidados cada una de las familias y ramas de mis antepasados y aun de familias que tengo viva. Sin embargo con lo de la pandemia no he podido tener acceso a la tecnología y deje de trabajar en ella. Pero resulta que hoy al querer continuar con mi servicio en esta hermosa obra, me di cuenta que otras personas me lo echaron a perder realizando cambios sin fuentes ni fundamentos solo con el comentario de "Confío en mi mamá" y no existe un botón para restaurar todo mi trabajo o un historial de mi ultima modificación para arreglarlo. habrá una manera de proteger mi árbol y todo mi trabajo para que si alguien quiere realizar alguna modificación no se aplique sino hasta que yo la haya checado?. Estoy muy triste porque yo reviso todo meticulosamente para que una niñita ansiosa me lo arruinara. Gracias por sus atención.
0 -
Hola @ibañezvelascosara un gusto saludarte mi nombre es mirhz, sabes comprendo perfectamente lo que sientes he vivido esa misma experiencia y si resulta muy triste. te compartiré un articulo con unos pasos y tambien al finalizar la pagina de este artículo sugiere otros artículos super interesantes que podrás ir a ellos tambien y ampliar mas conocimientos y destrezas estas estrategia me han ayudado mucho a mi en esa misma dificultad que expones espero que te sean útiles porque a mi me ayudado mucho, he encontrado grandes compañeros de trabajo en este gigantesco árbol familiar al contactar a esas personas que aportan o cambian mi informacion
Aquí aprenderás como hacerlo👇️
Estaré atenta para que me participes como te fue,
un cordial abrazo
0