Betsy de Aguiar
Buenas tardes soy Venezolana y tengo 17 meses viviendo en Brasil, el País que tengo registrado en el sistema de Family Serch es Venezuela el cual aparece Restringido ( no lo puedo cambiar), mi Pte de Rama me asegura que los datos en mi ficha de miembro están correctos. Como consecuencia de eso, cuando voy imprimir tarjetas me sale el País incorrecto. Como puedo cambiar eso? Ayuda por favor, tengo más de 3 meses en esto y aún no me aparece el País Brasil
Mejor Respuesta
-
Estimada Betsy de Aguilar.
Para cambiar el país y dirección nueva debe ir a la configuración de su cuenta en la parte superior derecha en la pantalla de su árbol familiar , haga clic a su nombre y entre en configuración , haga clic en editar dirección y luego país, luego guarde las modificaciones, le adjunto el paso a paso para que lo haga.
¿Cómo actualizo el nombre de contacto, la dirección de correo electrónico y otra información de contacto de mi cuenta?
En la configuración de FamilySearch,puede cambiar su información de contacto y especificar lo que otros usuarios ven sobre usted.
FamilySearch utiliza su información de contacto para que otros usuarios colaboren con usted.Aunque el nombre de contacto siempre es público, le recomendamos que establezca su dirección de correo electrónico para que también sea pública.
Antes de empezar
No puede cambiar la configuración de alguna información.
- Su nombre de usuario es siempre privado. No puede hacerlo público.
- Su nombre de contacto es siempre público. Su nombre de contacto es visible cada vez que edita un registro o envía un recuerdo. Cuando creó su cuenta de FamilySearch, el sistema asignó un nombre de contacto predeterminado. Puede cambiarlo a su nombre real, a una versión modificada de su nombre, o a algo diferente.
- Para los Santos de los Últimos Días, parte de la información de la cuenta proviene de los registros de miembros de la Iglesia. Para actualizar su nombre, sexo, fecha de nacimiento o ubicación, por favor pídale a su secretario de barrio o rama que actualice su cédula de miembro de la Iglesia.
- Las notificaciones por correo electrónico de FamilySearch se envían a la dirección de correo electrónico especificada en la sección Contraseña y métodos de recuperación de su configuración. Recibirá estas notificaciones por correo electrónico independientemente de si la hace pública.
Pasos (sitio web)
- Inicie sesión en FamilySearch
- En la esquina superior derecha, haga clic en su nombre y luego haga clic en Configuración. (Si está en el Árbol Familiar o en Recuerdos, también puede encontrar un dato que haya aportado. Haga clic en su nombre del contacto y luego haga clic en Editar configuración de contacto).
- Mire la parte superior de la página. Si la cuenta no está subrayada, haga clic en ella.
- Junto a cada encabezado, haga clic en Editar para realizar cambios dentro de esa sección.
- Para realizar un cambio, haga clic en la casilla de verificación "Privado".
- Haga clic en Guardar.
Gracias por su pregunta.
0