www.familysearch.org
Para hacer las búsquedas por "mapa mundi" ha cambiado el recorrido:
Vaya a https://www.familysearch.org
1- Buscar
2-Registros
3-Examinar todas las colecciones publicadas
4- Escoger lugar
5-el país
Comments
-
Modificaron la entrada de los archivos de Venezuela, me imagino que es a nivel mundial.
Antes se entraba así, y se sigue entrando, pero ahora tiene un recuadro a la izquierda y si se clikea sobre el registro, no entra, se remarca el cuadrito a la izquierda. Me pasa por el ordenador y por la app del movil. No me deja entrar a los registros. Si le doy al buscador de la página me salen todos los archivos indexados de Venezuela, no al archivo que yo quiero. Eso es con los registros de la iglesia y con el de los registros civiles, todos en general. Si yo no hubiese guardado los link en mis marcadores, me hubiese sido imposible seguir investigando. Cómo lo resuelvo??
0 -
hola,
lo mismo me sucede, me encantaria que pusieran la opcion de ver los films, o los record indexados.
ahora ya no hay accesso directo a esos films sino a los indexados, como que todos estuvieran indexados,,
estoy indexando de mi pais (Ecuador) y aun no encuentro los films que han quitado.
cuando entro a la busqueda, me lleba al mapa, al sitio que estoy busvando pero siempre la noticia de LA IMAGEN NO ESTA DISPONIBLE AL MOMENTO, como 3 meses.
0