Hola amigos! Encontre mucha informacio sobre los abuelos de mis ancestros pero no puede leer bien qu
Si alguien me podria ayudar por favor. En el link es la pagina izquierda y en la parte de abajo.
https://familysearch.org/ark:/61903/3:1:33SQ-G5CF-33R?cc=1916244&wc=MDPZ-329:205953001,206269701
Answers
-
Pedro Arredondo y Luisa López de Tialnepantla a las 10:15 de la mañana del 10 de septiembre de 1900 ante mi el ciudadano Salvador Baz y Malo juez del Estado civil comparecieron con el objeto de contraer matrimonio el señor Pedro Arredondo y Luisa López el primero de 35 años soltero originario y vecino de San Rafael de esta municipalidad hijo legítimo de Vicente Arredondo y (Agustina Calzada) María de Jesús Oliu difuntos siendo sus abuelos paternos Julian Arredondo y Agustina Calzada también difuntos.
Y la segunda célibe de 29 años originaria de San Juan hija y vecina de esta villa hija legítima de Santiago López y Nicolasa Pérez siendo sus abuelos paternos Sixto López Sostenes? Ortega y maternos Rosalía Pérez y Dolores Bázquez los primeros viven y los segundos difuntos.
0 -
...originaria de San Juan del Río y vecina de...
0 -
Muchas gracias nuevamente!
0 -
Solo para aclarar que lo correcto es 1910, al escribirlo con letra omitieron la palabra "diez", pero en las actas anterior y posterior claramente se identifica como 1910.
En el apellido de la mama, puede ser Oliu, pero tambien podria ser Olin; y podria ser un error del secretario. Encontrando el matrimonio de Vicente y Maria de Jesus se puede aclarar, o en el nacimiento de Pedro pues sabemos que nacio en San Rafael, y nacio aprox. 1875.
0