Datos Agregados
Best Answer
-
Hola Marian, esperamos que este bien junto a tu familia, gracias por contactarnos.
La plataforma de FamilySearch cuida la identidad de aquellos que están vivos y cada vez que un pariente suyo agregue a alguien en común a usted, si esta vivo se le asignara un numero de identificador diferente a los que aparecen en su Árbol Familiar.
Para combinar los Arboles Familiares de sus hermanas y familiares solo debe agregar la primera pareja de fallecidos en común y automáticamente la información suya estará en los Arboles Familiares de ellos y viceversa.
Por ejemplo si usted y yo somos hermanas y yo solo agregue hasta nuestros padres que están vivos aunque nuestros abuelos son los mismos, pero si agrego a nuestros abuelos que ya están fallecidos y usted tiene hasta la séptima generación, toda la información desde nuestros abuelos quedaran combinadas y de ahí en adelante cada cambio que haga usted o que haga yo, ambas podremos visualizarlos en nuestro Árbol Familiar respectivamente.
Así que manos a la obra, combinen sus Arboles Familiares.😉
Tenga feliz resto del día.
0
Answers
-
Hola Marian. Los familiares vivos que tú agregues, no van aparecer en otros árboles,. Si están vivos cada familiar debe agregarlos, no se pasan automático,. Solo es en los vivos
0