hola, estoy tratando de encintar el acta de matrimonio de mis bisabuelos. ellos eran marino ruffini
Answers
-
Hola Melisa, es un placer poder ayudarte . Por favor nos facilitas el número de indentificador de ellos y nos completas el nombre ( parece Incompleto en el msj ) y si Sabes donde nacieron o murieron puede compartirlo por aquí. Nos quedamos a la espera . 😅
0 -
Hola rosa María. Ante que nada, muchas gracias por la pronta respuesta y por predisposición para ayudar.
Mi bisabuelo se llamaba Marino Pietro Agostino Ruffini. Nació en macerata , Italia, el 20 de febrero de 1889. Fallecio en bragado(provincia de buenos aires) se cree que alrededor de 1940.
Mi bisabuela se llamaba rosa blanca tublan. Nació en argentina en el año 1892, pero no se en que parte. Fallecio el 5 de julio de 1934 en merlo, provincia de Buenos Aires.
Espero estos datos sirvan. De todas maneras seguimos en contacto. Muchas gracias nuevamente. Saludos!!
0 -
Hola Melissa,
En este enlace podrás buscar el registro de tu bisabuelo Marino Pietro Agostino Ruffini
https://www.familysearch.org/search/catalog/832407
Saludos!
0 -
hola arturo! gracias por la respuesta y el interes. pero por lo que veo, es un registro de italia, y lo que yo estoy tratando de econtrar es el acta de matrimonio en argentina. de todas maneras lo voy a chequear quizas tenga algun otro dato que me sirva. saludos! y gracias nuevamente
0