mexicangenealogy.info
Me encanta esta página en línea de Moisés Garza, sobre genealogía mexicana; te ayudara a ENCONTRAR tu familia española colonial y ancestros mexicanos, por medio de múltiples recursos, libros y comunidades de genealogía para que puedas descubrir a tus ancestros. Hay LISTAS a ENLACES de pasajeros de personas que vinieron de España al Nuevo Mundo. Estas listas se encuentran en siete volúmenes y, afortunadamente para nosotros, están disponibles en línea para que las descarguemos.
En ellos se puede encontrar varios de tus propios antepasados. A continuación, les muestro el enlace a una antigua publicación del blog que se ha actualizado para incluir enlaces de trabajo a todos los libros de listas de pasajeros que cubren los siglos VI, VII y VIII...
Estos libros contienen gran información genealógica, ya que suelen mencionar quién viajaba, quiénes eran los padres y los niños. ¡ÉXITO EN TÚ INVESTIGACIÓN GENEALÓGICA!
https://mexicangenealogy.info/listas-pasajeros-a-indias-passenger-lists-to-the-indies/
Comments
-
Muchas gracias por tan valiosa información Norma. Yo he encontrado algunos de mis antepasados en los libros de Moises Garza, realmente son muy buenos sus libros. Saludos!
😊
0