Estoy buscando los PAPAS de Francisco Montes Garcia nacio en 1851 en Culiacan Sinaloa Mexico , y m
Hola soy nueva en el grupo y por mas que he buscado no he podido encontrar y estoy muy interesada por encontrarlo ,me encantaria que me puedan ayudar. Gracias
Answers
-
Hola
¿Estás segura de que su segundo apellido es García? ¿aparece en alguna fuente? (no he tenido demasiado tiempo para mirarlas...)
¿Ya miraste en: https://www.familysearch.org/search/catalog/260498?availability=Family History Library ?
Hay varios Libros, con intervalos de años donde puede aparecer su bautismo... No podemos fiarnos demasiado de la edad que aparece en la inscripción de la defunción, antes no celebraban los cumpleaños como nosotros y muchas veces sólo se sabía que habían nacido antes que Fulano y después de Mengano... o sea que esos 58 años podrían ser desde 40 hasta 65 o un margen todavía más amplio... ¿me explico?...
¡Ánimo y, a ver si entre todos lo encontramos!
0 -
De acuerdo a la información que nos proporcionas (NIP: GM4Y-X1D) Francisco Montes ¿García? nació en 1851 en Culiacán, Sinaloa, México, y murió el 23 de Marzo 1909 en Dolores, Guadalupe y Calvo Chihuahua.
Su acta de defunción en la localidad mencionada confirma que Francisco era originario de Culiacán, Sinaloa. Coincido con lo que te recomendó Berta Bello, acerca del segundo apellido (García) que manejas para él. ¿Cómo lo obtuviste?
Encontramos un Francisco Montes Valenzuela [Valenzuela] quien fue bautizado el 6 de febrero de 1850 en el Sagrario de San Miguel, en Culiacán, Sinaloa. Sus padres fueron Francisco Montes e Hilaria Balenzuela [Valenzuela] ¿Podría ser el mismo? Este es el enlace: https://www.familysearch.org/ark:/61903/3:1:9Q97-YS1R-4W2
Avísanos como te fue en tu investigación
¡Saludos!
0 -