www.bibliotecanacional.gob.cl
¡Plataforma digital de la Biblioteca Nacional logra récord de 7.800.000 usuarios!
El año 2018 estuvo lleno de novedades y celebraciones en los sitios web de la Biblioteca Nacional de Chile: Memoria Chilena cumplió 15 años y completó 976 minisitios en línea; la Biblioteca Nacional Digital incorporó 1.964 objetos digitales y hacia fines de año renovó su plataforma web para incorporar un nuevo visor.
Para más información visita: http://www.bibliotecanacional.gob.cl/sitio/Secciones/Colecciones/Digitales/
Comments
-
Hola Hno Cuellar ! gracias siempre por sus aportes. Estoy buscando una información especifica acerca de un litigio judicial en 1777 en Valdivia , este asunto ocurrió entre un cacique Paillagun ( mi pariente) , un esclavo negro de nombre Gervasio Armas y un cura de Nombre Rocha. Me dijeron que consulte notarios del archivo nacional pero no encuentro el medio de ver estos registros . Si usted me podría decir cómo ingresar a la pagina en ese sector , le agradecería muchísimo. Saludos desde Argentina
0 -
Hola Hola, Mil disculpas, me econtraba fuera de la ciudad y hou es mi primer dia de regreso en la biblioteca despues de muuuuchos dias de ausencia, voy a investigar donde podremos conseguir esta informacion y le hare saber.
Saludos.
0