Otra consulta que quiero hacer es sobre mi abuela paterna
Ya se los habia preguntado antes pero insisto otra vez.
Martina Caceres (ID: KHGR-XMG) NACIÓ EL 11 DE NOV DE 1920 EN Paraguay y falleció el 19 de Marzo de 1970 en Paraguay.
No puedo avanzar con este nombre, no se que pasa, ore, ayune fui al Templo y todavia no puedo encontar a sus padres .Investigué los links que ustedes me brindaron y hay uno para pedir la partida de nacimiento, de casamiento y hasta defunción pero son muy caros para solicitarlos.
Con la familia de mi padre no tengo contacto alguno ya que el nos abandono cuando yo era bebe, lo vi una sola vez ya de grande y esta informacion que es muy poca la tengo gracias a ese encuentro que tuvimos ese dia.
Answers
-
Hola Irene!
El Presidente Gordon B. Hinckley dijo "Ponte de rodillas y ora y a continuación ponte de pie y trabaja"... 😉
Las imágenes de los Bautismos de Paraguarí terminan antes de esa fecha. ¿Podrías visitar la Parroquia? ya que seguramente su registro de Bautismo se encuentre allí...
¡Ánimo!
0 -
Hola Berta gracias por responder, si creo que va hacer lo mejor viajar hasta ese lugar, gracias por tus consejos Berta cariños y buen comienzo de año nuevo.
0 -
Hola Irene, ¿En qué ciudad nació Martina Cáceres? ¿Podrías darnos más información sobre ella?
La fecha de nacimiento parece ser correcta, porque el 11 de noviembre es el día del San Martín de Tours.
Saludos.
0 -
Hola alanapo, gracias por comentar.
La ciudad desconozco y no pude encontrar esa información. Las únicas ciudades que menciono su hijo son IBitimy... Paraguarí,... San Pedro.... Asunción...
La mayoría de los Ibarrola los encontré en IBitimy creí que la iba a encontrar a Martina Cáceres pero no tuve éxito.
0