Buenas noches a todos, estoy sin poder encontrar datos de mis bisabuelos.
Abuelo materno se llamaba HERMENEGILDO MARCIAL LANDRIEL (id KZD4-NHR) NACIO EL 27 DE ABRIL DE 1932 en Santiago del Estero, Argentina, y falleció el 11 de enero del 2000 en Buenos Aires, Argentina. Su madre se llamaba ASENCIUNA O ASENCION LANDRIEL (ID LV8B-PS4) tambien de Santiago del Estero, Argentina. Segun mis familiares el conyuge de Asenciuna tenia de apellido Pajon. Por los comentarios de mi familia el señor Pajon nunca dio el apellido a sus hijos entonces Asenciuna les puso su apellido LANDRIEL a sus hijos.
Mi abuela materna la esposa de Hermenegildo se llamaba MARIA LUISA RODRIGUEZ (ID K8XQ-HPX) nacio el 7 de enero de 1931 en Santiago del Estero y se casaron en noviembre 1954, ella fallecio el 27 de sep 1990 en buenos aires Argentina.
Cualquier orientacion que puedan brindarme se los agredecería.
Answers
-
Hola @Irene Edith Ibarrola ,
Qué investigación interesante. Lo bueno es que tiene mucha información sobre sus antepasados. El problema que va a encontrar es que FamilySearch no tiene los registros de bautismos de la ciudad de Santiago de Estero después del año 1927. Para buscar estos registros tendrá que visitar, escribir, o pedir a alguien viviendo ahí para tener acceso a los registros bautismales.
Otro registro que pude buscar son los registros civiles. Estos registros solamente están disponibles en Argentina y no puede acceder los en línea. No estoy seguro pero quizás puede encontrar más información en este sitio: http://www.santiagored.com.ar/actas.htm.
0 -
Hola Brandon Baird, gracias por su respuesta, voy a intentar mandar un mail para saber los costos para solicitar esas actas, mil gracias.
0