www.genealog.cl
Tumbas de Chile
Descubre el mayor repositorio de Tumbas en Chile
Comments
-
Hola
En mi estaca queremos realizar una actividad de billon graves o sera mejor usar genealog.cl /tumbas
Cual sera mejor?
0 -
Creo que @Cesar Rene Quimi Mora tiene experiencia con Billon Graves... a ver qué opina él...
¡Ánimo!
0 -
Hola pues voy a revisar que tal es este nuevo programa de tumbas y dare mi opinión en el transcurso del dia.....billiongraves será una excelente actividad tengo material que puedo compartirlo por whatsaap tambien....
0 -
Estuve revisando y creo que con un buen proyecto de servicio con el programa billiongraves harán un servicio mas significativo porque estoy seguro que lo realizaran en los cementerios mas cercanos a su domicilio y eso es lo mas importante generarán un registro de lapidas cuyos nombres una vez transcritos sean parte de la base de datos de familysearch.......favor adjuntarme un correo o whatsapp para enviar los videos introductorios
0 -
Lorena, estoy de acuerdo con Rene, el resultado sera mas significativo con el programa billiongraves para la actividad que estan organizando para su estaca.
😀
0 -
Estimado Cesar Quimi le envio mi correo lorehc2107@gmail.com . y whatsapp +56981611457 . Le agradeceria si me envia información de Billon Graves
ahora propuse la actividad de servicio para los jovenes de seminario , espero que resulte ahora.
0